[quote=“Kasayuny, post: 434095”]geriatria que tontera mas fome, es peor que ser dermatologo en ese tipo de especilidad no hay accion
si de verdad quieres accion en el campo de la salud tendrias que ir a medicina de urgencia o cirugia que es mas interesante[/QUOTE]
No por eso va a ser una especializaron fome, ni menos una tontera. Cada especializacion tiene sus lados buenos y malos. Si a ti no te gusta, bien, pero descalificarla de esa manera, desvalorar años de sacrificio que hace gente por ser eso, lo encuentro minimo inmaduro, Saludos.
[quote=“Kasayuny, post: 434095”]geriatria que tontera mas fome, es peor que ser dermatologo en ese tipo de especilidad no hay accion
si de verdad quieres accion en el campo de la salud tendrias que ir a medicina de urgencia o cirugia que es mas interesante[/QUOTE]
quizas es fome, pero la sociedad necesita personas que se preocupen de la 3era edad.
sabis que mas es mi opinion, no la estoy mirando en menos, es una especialidad que se necesita solo digo que para mi es fome
por que osea gerontologia y geriatria no es muy emocionante, para mi gusto no es tan gratificante estudiar eso
para mi y disculpen si los ofendi por que ustedes querian atender abuelitos hasta que mueran pero a mi no me gusta
[quote=“Angol Auricielo, post: 434066”]a si ahora cache que la esp. se llama anestisiologia y reanimacion :P[/QUOTE]
Yo conzco un tipo que es anetesiologo dice que lo ‘‘pasa bien’’ cuando se le estan muriendo las personas que tan siendo operadas =/… fue brigido cuando me lo dijo. :S
[quote=“No Registradoassad, post: 434235”]A mi me gusta pediatría, creo que me falta harto si y aparte alguien sabe si hay que tener muy buenas notas para especializarse???[/QUOTE]
Creo ahber oído que para ir al concurso de especializacion autofinanciada habia que tener promedio 5,8 como mínimo para postular + todas las otras cosas (EMN, publicaciones horas de pract, etc… ), no estoy seguro, haber si alguien me corrije, en caso de equivocarme.no se que tan requerida es pediatria pero es re interesante la especialidad :rockstar:
[quote=“Yo…, post: 434244”]Creo ahber oído que para ir al concurso de especializacion autofinanciada habia que tener promedio 5,8 como mínimo para postular + todas las otras cosas (EMN, publicaciones horas de pract, etc… ), no estoy seguro, haber si alguien me corrije, en caso de equivocarme.no se que tan requerida es pediatria pero es re interesante la especialidad :rockstar:[/QUOTE]
en la chile por lo menos es 58
no se en las otras Ues
y parece q está está lleno de pediatras
siempre escucho esos comentarios!
yo sabia que la mas cotizada es dermatologia, he escuchado comentarios como “son tres cupos y tienes que ser la mas seca de chile o tener un buen pituto”, si sé de una compañera de mi ex, que quedo pq en tercero se puso a pololear con un wn q estaba doctarando en biomedicas creo, y la incluyo en todas sus publicaciones, asi que cuando postulo aparecio con cualquier publicacion y la aceptaron
Yo NO seria ni dermatologo ni otolaringologo. Anestesia me tinca fome, infecto me tinca q la mayoria son algo amargados con el tema de la higiene (ademas q hay q ser paranoico pa evitar cualquier bicho raro q ande circulando x ahi, cosa q yo no soi). Lo q mas me esta tincando es med interna, no tengo ni la mas min idea en q