¿Cuál es específicamente el trabajo de un/a nutricionista en un restorán?

Soy estudiante de primer año de nutrición. Me metí a esta carrera porque me gusta el área clínica (en esta área tengo muy claras las funciones de esta carrera). Sin embargo, quisiera comprender mejor el trabajo de las nutricionista en restoranes u otros servicios de alimentación (fuera del área clínica y consultorios), que me digan “la nutricionista en los restoranes y servicios de alimentación X hace esto y esto”, específicamente.
No creo que esté pidiendo mucho. Agradecería mucho la ayuda de los estudiantes que van años más adelantados que yo.

Respuesta: ¿Cuál es específicamente el trabajo de un/a nutricionista en un restorán?

HOla ª
las nutricionistas en el area de gestion alimentaria, buscan organizar los restorant o que se ya la insticuicon que se desee…pero al mismo tiempo brindar una alimentacion sana y rica segun los requerimientos que se necesite…haber por ejemplo si una nutricionista es contratada en una empresa que sea que se yo… de obreros con trabajos que exigan un gato energetico mayor, pues se les brindara una alimentacion adecuada…distinta a una nutricionista que este acargo de la alimentacion de un jardin infantil, puedes ser contratado con por una consecionaria y esta te manda a lugares especificos a supervisar los alimentos, que esten en buen estado, la higene y que todo esto se cumpla.
la verdad es bastante entretenida esta area claro que lamentablemente aveces es dificil brindar una alimentacion sana…y tratar de entender las peticiones de los clientes ¿ vida sana/ costo economico…

espero que te halla quedado mas claro suerte¡

Respuesta: ¿Cuál es específicamente el trabajo de un/a nutricionista en un restorán?

Muy interesante tu respuesta Ale Love, muchas gracias.

Respuesta: ¿Cuál es específicamente el trabajo de un/a nutricionista en un restorán?

hoLa