¿Cual es la calidad de la escuela de negocios de la universidad de las ámericas?

¿Cual es la calidad de la escuela de negocios de la universidad de las ámericas?

Me gustaría escuchar alguna opinión acerca de esta escuela de negocios, se los agradecería…

Saludos a todos…

no lo sé :S
entraste a estudiar ahi?

no, pero quiero entrar a alguna universidad privada y quiero rescatar información

y porqué te inclinas por la de las americas?

porque la visite y me dieron una charla y unos documentos acerca de la universidad y especificamente la carrera de ing. comercial.

y tu sabes algo…???

La verdad no lo sé, sólo puedo hablarte de mi experiencia personal en la UAI que tiene una muy buena escuela de negocios, entre otras tb está la UDP, Ucentral, ETC., tb depende un poco del enfoque que te gustaría para la carrera

es decente… la calidad de los profes es buena… la calidad humana eso si me merece dudas

mi universidad es buena en el area negocios… de hecho hacen una malla para todos enfocada hacia esa area, lo que me parece Perro.

en fin… si decides entrar a Las Americas te deseo lo mejor… y ojala no te arrepientas

io tuve amigos y conocidos en ing. comercial de las Americas… y en realidad los comentarios dejaban bastante que desear de su escuela…
cero seriedad pa los certamenes… eran un chiste cuando contaban como se copiaban (cosa q demás pasa en todas las U, pero q hasta el profe te sople…no será muy poka seriedad??)
cero estres en todo el año… está bien, hay gente q se les hace más facil q a otras, pero io conocia del colegio a algunos y ellos no eran de los más habilidosos como pa carretear toda la semana sin agarrar un cuaderno pa presentarse a examenes…
y no sé… en realidad, creo q no solo por las “weas” de argumentos q puse aki, sino por otras cosas q vi en ellos creo q tengo una muy mala impresión de las américas… y no see si se da en todos los casos o solo en el grupo de amigos vagos q tuve algun dia

:eek: Puede Ser Y Demas Te Creo.PERO HAY QUE TENER PRESENTE QUE EN LAS MAYORIAS DE LAS PRIVADAS PUEDE LLEGAR A ESO, PERO NOSE QUE A TAL MODO.