Cual es la ciencia que mas entra en la carrera de geo?

lo que pasa es que estudie en un colegio tecnico y no me pasaron casi nada de matematicasy nada de ciencias (casi ninguno de los ramos cientifico humanosta) por lo que quiero haser un preu, y no se que entra mas para elegir ese ramo ya que me serviria para la carrera misma, y tengo que elegir entre: fisica, quimica y biologia, que dentra mas para elegir eso pliss??

Respuesta: cual es la ciencia que mas entra en la carrera de geo???

Estimado

¿a que te refieres con la carrera de geo?

En la Universidad de Chile esta la carrera de geologia, geofisica y geografia.

Para estudiar geologia o geofisica necesitas tener una fuerte base de matematicas y fisica. De hecho los dos primeros años son de ramos matematicas. Claro que antes de titularte ganas millones en mineras, entre otros.

En cambio geografia necesitas realizas el especifico de ciencias sociales. No obstante esta carrera no tiene prestigio y no hay campo laboral ni como asistente.

Espero haberte ayudado

gracias compadre me referia a geologia pero ya esta claro gracias.

también es bueno saber una quimica básica, después geología hará lo suyo

Yo siempre he dicho que la ciencia base de la geología es la fisíca. Obviamente no es sólo la física la ciencia básica con la que trabaja la geología, pero es la ciencia con lo que explicas la mayor parte de los procesos geológicos :wink: Pero eso es en el ámbito profesional-científico.

Ahora si nos enfocamos a la malla curricular de la carrera, obviamente te vas a tener que hacer muy amigo de las matemáticas.

la geologia es una ciencia…
pero bueno, a nivel de preu te sirve tomar quimica o fisica, entre las ciencias.