…segura de Chile???
Ninguna, verdad…?
A veces pensamos (novio y yo) en irnos a Chile, pero estoy “mal acostumbrada” a la seguridad q hay aqui en las calles… o sea, no nos da miedo q nos asalten en Chile ni nada de eso (puede pasar, pero uno se resigna a la posibilidad)… lo q pasa es q cdo tienes un hijo te pones mas cobarde, supongo… me da miedo q a mi peque pudiera pasarle algo…
Siempre quise vivir en Valpo., y ahora me lo replanteo, porq Valpo igual es peligroso… o no?
La delincuencia parece q ha llegado a todos sitios ya… quizas en algunos pueblos mas chicos no todavia, pero pucha, la idea sería vivir en una ciudad grande… ¿Como está Conce? ¿O Temuco? (sí, estoy cargadita pa’l sur… si no es Valpo, sería Viña… o más para el sur q el norte… aunq ¿q tal es Rancagua?)…
¿Q me dicen? Yo soy (o era) de Los Angeles, y hoy en día está super peligroso ahi, asaltos a cada rato, te roban cosas del auto, entran a robarte a la casa… te roban en el centro… puf… pienso en volver a Los Angeles y colapso… quisiera, pero no me atreveria ahora… (Insisto: yo sola, ningun problema, estoy super acostumbrada, pero con un hijo… no sé… quisiera ofrecerle un sitio seguro… no tan seguro como aquí, pero mas o menos…)…
Confio en q aqui anda gente de diferentes ciudades, asi q se reciben opiniones…
Y gracias.