Cual es la diferencia de el flujo vaginal normal y uno anormal (infeccion)?¿

se que cuando el flujo anormal es de un mal olor, pero cuales mas serian las diferencias? y cuanta es la cantidad de un flujo norma y uno con infeccion? muchas gracias!!

Respuesta: cual es la diferencia de el flujo vaginal normal y uno anormal (infeccion)

mira primero hay que entender que cada persona puede “votar” mas o menos flujo vaginal, la característica mas especial de la infección es el mal olor, y aumento de flujo vaginal. Pero acotando a lo que dije al principio tienes que recordar como era tu flujo vaginal normal.
eso xD! quizás mi futura colega te sabrá responder de mejor manera que yo, si es que no te quedó claro, o si tu duda es otra.

Respuesta: cual es la diferencia de el flujo vaginal normal y uno anormal (infeccion)

jajajaj seré yo?? jajaja. Con gusto =D.
Mira hay ciertas enfermedades que tienen como característica principal la detección del tipo de flujo que se elimina. Y es la característica principal, porque en muchas ocasiones es el signo más evidente de infección.
A bieen grandes rasgos son las siguientes características:
*Flujo amarillo con olor a pescado
*Flujo blanquecino (como leche cortada), que se acompaña de prurito o irritación
*Flujo mucoso, medio verdoso en ocasiones.

Esos son los flujos anormales.
Ahora los normales en general son reflejos de tu situación hormonal. Es así como en algunos días es transparente, inoloro, como clara de huevo, y en otros es un poquito más blanquecino, y menos filante que el anterior q te describí.
Como tu mencionabas, la gran diferencia gran es: el olor, el color y las molestias que provocan: irritación, dolor en la relación sexual, picazón, y mayores cantidades etc.
Detectar entre un flujo anómalo y uno fisiológico fácilmente lo puede realizar un ginecólogo o matrón/a, y tienen tratamiento. :wink:
Eso, espero te haya quedado claro.