¿Cual es la diferencia de estudiar Arquitectura en una U.Estatal y una U.Privada?

Leei algunos mensajes donde dice que la carrera es costas( materiales,etc.), pero cual es la diferencia de estudiar en una U.Privada y en una estatal. ¿Y cual serian la mejores univesidades privadas para estudiar arquitectura?

Respuesta: ¿Cual es la diferencia de estudiar Arquitectura en una U.Estatal y una U.P

mmm la u privada por lo general invierten más recursos en los profes es súper importante eso, averigua los profesores de la facultad o busca información de los “mas mejores” en internet. yo tengo puros profes de la cato es como lo mismo, pero averigua en rankings de Ues, las mejores privadas estan la UDP, la Finis, la Central y la Unab.

Respuesta: ¿Cual es la diferencia de estudiar Arquitectura en una U.Estatal y una U.P

Puede que en una Privada “penca”, donde no hay selección de alumnos, tengas puros compañeros flojos, pajeros, etc… y los profesores PUC/UCH PhD que también les hacen “clases”, tengan menos exigencia, ya que el nivel no es el mismo, lo cual haría que tuvieras una mala formación.
Pero igual hay privadas buenas, ahora nosé cuales serán las mejores en el area de Arquitectura.

es super hueon decir que tu U es buena xq teni profe de la PUC, deverias tener profe de tu misma U

me refería a que el nivel de exigencia por lo menos en mi U es cabron, los profes de la cato saben identificar al tiro a un cabro bueno de uno malo y que no tiene futuro, y hacen muy buenos coladores al entrar en taller…
En mi U entramos 150 y vamos como 30 todo el resto se queda pegado porque los profes trasladan lo que les hicieron en sus ues a la nuestra, eso es super importante, o sea si un profesor salio de una buena universidad lo mas obvio es que tenga clara la película respecto a las exigencias que corresponden y creeme que por lo menos en mi universidad les importa un carajo pasar a 2 alumnos de un taller de 200 idiotas. Al menos en mi universidad los weones flojos y malos cagan en el primer semestre… y no bajan el nivel de exigencia. Yo escuché muchas veces a mis profes decirles a los alumnos en la cara que se fueran a otra carrera porque no tenían futuro en esta…