¿Cual es la diferencia entre Ingenieria Civil Industrial y la Ingenieria Industrial?

Haber alguien aqui me puede explicar “claramente” la DIFERENCIA entre una Ingeniería Civil Industrial y la carrera de Ingenieria Industrial?. Tengo claro que la 1° dura 6 años y la 2° dura 4 o 5 años en algunas universidades…pero lo que realmente me interesa es que alguien me saque de dudas con respecto a estas dos carreras. Basicamente cual es el rol de cada una ?.

Ah y sobre todo que universidades me recomiendan para poder continuar con mis estudios. bueno eso.

Re: ¿Cual es la diferencia entre Ingenieria Civil Industrial y la Ingenieria Industri

tiene qu ever mas con un rol jerarquico
en la ingenieria existen 3 rangos
1° ingeniero civil (mas importante 2° ingeniero (medio,
3° ingeniero en ejecucion (menos importante)
pero esto en el carton nomas. despues se puede convalidar ramo y sacar una civil.
lo q hace especificamente no me acuerdo creo q uno planifica el otro supervisa y el ultimo ejecuta pero si te lo aseguro te estari mintiendo pero es mas o menos asi

Re: ¿Cual es la diferencia entre Ingenieria Civil Industrial y la Ingenieria Industri

yo tambien sabia lo mismo
el civil, planifica, el otro supervisa, y el ejecucion hace, algo así,
que estas estudiando?? y donde?
porque si estay por ejemplo en el duoc,un amigo me dijo que se podia dar una prueba, que era dificil, y continuar civil industrial en la puc, y en la utfsm, y en la usach, yo se que tienen industrial vespertino, para los que tengan alguna ingenieria de ahi

Respuesta: ¿Cual es la diferencia entre Ingenieria Civil Industrial y la Ingenieria I

hola me gustaria estudiar ingenieria civil industrial, pero quisiera saber como se ve el campo laboral a futuro seria mi segunda carrera soy tecnico social y pretendo dubir =), si alguien me puede ayudar gracias y donde seria mejor estudiar me estoy preparando pa la PSU