Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

Es buscado por todos lados y a veces hablan de ellas como carreras iguales y a veces las separan.

Esta se supone que es bioingenieria: Bioingeniería (Campus Concepción) |

Y esta ingeniera en biotecnologia: Universidad de Chile

El plan de estudios los encuentro iguales =s

esa era mi duda, porfa si alguien sabe qe responda xD

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

hay un foro sobre este tema creo pero primero, es la universidad xd y segundo es el nombre jaja
yo queria bioingenieria en la udec, pero ya que me alcanzo para la chile me vine para aca y solo me vine porque son (casi) iguales
obviamente se diferencian los profes, el prestigio de la u, el puntaje que piden, y nosep
pero la bioingenieria de la udec para mi es exelente asi que si eres de conce o alrededores quedate ahi, pero si eres de stgo o cerca (y te alcanza el puntaje) vente a la chile

yo soy mechon asi que si tienes dudas me escribes :wink:

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

Son parecidas. La U de Conce, es la que la lleva en este momento en lo que respecta el area biotecnologica y biologica, aunque ambas universidades son muy buenas eleccion para este tipo de disciplinas.

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

hola ! mira yo estoy estudiando bioingenieria en la udec , son muy parecidas las carreras , pero segun yo la diferencia esta en que en bioingenieria uno puede tomar una especialidad en el 5to año , y bueno biotecnolgia en la chile , seria como tomar la mencion biologia molecular en la udec. ya que esta cuenta con otras como mecion industrial , recursos naturales y ambiental. solo eso saludos =)

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

xd conii soy el mario …
espero ir a verte el martes :stuck_out_tongue:

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

hola:

si alguien puede responder esta duda lo agradecería mucho.

¿cual es la diferencia entre bioingenieria y bioquimica?

El proximo año quiero entrar a estudiar a la UdeC, y además de leer la publicidad de la U y comparar las mallas, aún no me queda claro en qué ámbitos se desenvuelven en la práctica un bioingeniero y un bioquímico…

Respuesta: Cual es la diferencia entre ingenieria en biotecnologia y bioingenieria?

[quote=“mono69, post: 558075”]hola:

si alguien puede responder esta duda lo agradecería mucho.

¿cual es la diferencia entre bioingenieria y bioquimica?

El proximo año quiero entrar a estudiar a la UdeC, y además de leer la publicidad de la U y comparar las mallas, aún no me queda claro en qué ámbitos se desenvuelven en la práctica un bioingeniero y un bioquímico…[/QUOTE]

En términos prácticos, no hay diferencia alguna.

Saludos.