Re: ¿Cuál es la diferencia entre la labor del radiólogo y la del TM con mención en ra
[quote=“Dr. kaiser, post: 465435”]eso es resentimiento puro y falta de comprension de lectura… recursos de dialectica… de debate… no economicos,… pff[/QUOTE]
Señor Kaiser si usted me dice que los TM no saben diagnosticar en base a una radiografia, escaner o resonancia, me pregunto yo, para que mierda les hacen ramos como anatomia patologica, o defendiendo placas o aprendiendo miles de cosas para realizar el examen y despues interpretarlo y blablbal y eso durante 3 años…
Ok estamos de acuerdo que un TM estudia 5 años y un Medico 7 mas la especialidad que en definitiva suman 10, pero no es que acaso al medico en 7 años pasan por varias areas de la medicina y que por eso salen de medicos generales a lo largo de los 7 años, me podras decir que los 7 años no se comparan a 5 de los tm, pero creo que un medico si lo mandas a hacer un exmen pito idea tiene de como se hace, algo que un TM si sabe, el TM tambien aprende a interpretar el examen a lo largo de su especialidad otra cosa que los medicos se crean los unicos que saben de enfermedades es otra cosa, usted no es mejor que nadie porque se sabe mejor un libro de patologia o de medicina interna o sabe hacer un diagnostico… y eso de la batita blanca va para cualquiera que no hubiese llegado ni a 4 medio, porque alguien que trabaja en la salud respetan a los medicos pero nunca se les considera mejor que alguien por eso.
Quizas su hermano le diga que el no sabe de diagnostico, algo que me crea un poco de dudas, otra cosa que no se meta a interpretar el examen y sea por paja nomas, pero creo que un TM si deberia saberlo hacer una pa ser mas eficiente y otra en caso de ver algun problema no estar llamando al medico de turno que quizas este de vacas en las islas canarias mientras un paciente se muere por un diagnostico no hecho a su tiempo…