Cual es la diferencia entre un hotel y un motel?

que en uno tienes que pagar la noche entera con todos los servicios que ofrece… mientras que en el otro pagai lo que vai a demorar en desocupar la pieza y no pagai servicios extras jajaja

una vez me puse a pensar en las condiciones higiene de los moteles… cuando a maria soledad lapostol la mataron, la prensa decía que investigaciones realizó peritajes a numerosos restos de semen y fluidos vaginales encontradas en la pieza del motel donde estuvo ella pero que los resultados iniciales arrojaban que todas esas secreciones tenían harto tiempo por lo que no tenían na que ver con el crimen… bueno, lo que me que quedé pensando es cómo chucha el motel no se hacía cargo de limpiar…

que heavy…o sea que no cambian las sabanas ni nada por el estilo??? (uuuyyyy)

a donde voy si las cambian

uichhh

que asco >=p

seguro vay a estar preocupado de las sábanas en el momento del merecumbeque

juajasjusajs!

la diferencia es la consonante con que empieza la palabra

Tendrian q cambiar las sábanas poh, no creo que sean tan ahorrativo o flojos .xd

igual son sensacionalistas esos programas…ademas eso va dependiendo de la reputacion, del precio, del sector etc…no creo que todos sean rancios como creo que los mostraran en ese programa…

Igual en internet abundan los videos sobre ciertas grabaciones que se le hicieron a los clientes en los moteles (sin que ellos lo supieran obviamente)… asi que ojo al charqui.

ujaujaujaa… io no voy a esas cosas… pecadores!

iaaaaaaaaaaaaaaaa… en too caso de vdd nunca he ido a uno…

buu yo no los conozco…vste algo de inocencia me keda :smiley:

Respuesta: Cual es la diferencia entre un hotel y un motel?

Yo trabajo en un hotel: y como recomendación, para que te cambien las sábanas y las toallas, métanlas en la tina y mójenlas. Eso no falla.
Saludos.

Respuesta: Cual es la diferencia entre un hotel y un motel?

todos los anteriores comentarios no están fundamentados correctamente, yo que tengo conocimiento de ello ya que estuio en este rubro, puedo decir claramente que ambas opciones son muy diferentes, ya que son tipologías muy diferentes, ya que antiguamente el motel son los que se encontraban a orillas de los caminos, y eran una forma de posada de alojamiento para la gente, lo que no pasa en la actualidad que es cuya pernotación de 24 horas y de costos no muy variables.

En cambio el hotel, son costos altos dependiendo de la categoría de cada hotel además tmabién depende de que tipo de habitación que desea el pasajero.

aquí les dejo mi comentario de una estudiante de administración hotelera.