¿Cuál es la imagen más triste que recuerdas?

A mi gatito muerto :frowning:

a mi hermano en el ataud

:(:(:(:(:(:frowning:

ami pollito beio :stuck_out_tongue:
cunado agonizaba

:frowning:

A nivel general:
Imágenes de la guerra, no sólo de los niños, mujeres y hombres, las de los soldados tb. En la cara se les ve el horror que vivencian día a día, sus ojos reflejan lo que pasa por sus cabezas, sin mencionar que sus mentes quedan marcadas para siempre con las imágenes de esos niños, mujeres y hombres que nosotros vemos por televisión.
Las noticias de catástrofes naturales tb, me duele ver gente que no le queda otra que resignarse totalmente ante la pérdida de sus hogares y sus seres queridos.
El sufrimiento animal, imágenes de delfines, focas, ballenas, perros o lo que sea, muertos por contaminación o matanzas indiscriminadas.

A nivel personal
Hace muy poco, la cara de mi vieja durante la misa y el funeral de mi abuelo.

a nivel personal: cuando mi abuela se enfermo, y fui al hospital… taba viejiiiiiiiiita, como que de un dia a otro se achico y arrugo… y mi abuela es re fuerte, tipica italiana, fria y todo jejeje… me acerco y me toma la mano y me dice “te quiero mucho andres”… y NUNCa mi abuela a nadie le habia dicho que lo queria… fue heavy… yo me queria poner a llorar, y una tia se me acerca y me dice que no puedo llorar, que tengo que ser fuerte por la abuela… y yo ahi, con la mano de mi abuela, aguantando todo… ufff…
creo que nunca me habia pasado algo tan fuerte

me dio penaaaaaaaaaa
:frowning:

Cuando vi a un niño con el barro hasta el cuello… eso fue cuando yo era muy niño y me impacto mucho…

cuando vi a mi viejo en la UCI lleno de tubos por todas partes luchando por vivir y más aún cuando con las mínimas fuerzas escribio:

"Los amo, viviré por ustedes … "

[QUOTE=Chocolate]La imagen pública más triste que se me viene a la cabeza en estos momentos es la de la Mamá de J Matute Johns, pidiendo justicia.
A lo largo de todos estos años ha envejecido mucho, su cara refleja mucho dolor.[/QUOTE]

Si creo que concuerdo conitgo, yo estaba rechica cuando empezo todo eso, y hasta el dia de hoy ella lucha, se nota en su rostro el dolor…
El resto imagenes personales, mi tata en sus ultimos 5 minutos y otros…