Cual es la mayor verguenza o plancha que hayas pasado en tu vida?

[CENTER][size=15]$2[/size]

[COLOR=Black][B][size=15]$2[/size][/B][/COLOR][/CENTER]

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

Una vez estabamos con unos amigos y mi prima sentados en una plaza… cuando pasa un Punk y mi prima me pregunta en voz baja " yo no se como xuxa se meten esos pantalones" y veo que derrepente se devuelve el Punk y le dice " como te lo meto a vo po maraca culia" yo quede helaaaao!!! pero despues que se jue me cague de la risaaaa!!! (igual fue peluooo)

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

Oooooooooooooooooraleeeeee !galan!

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

cuando ibamos en 1º estabamos
con nuestro tutor del seminario de anatomia
y nos llevo al servicio de cirugia a ver a unos
pacientitos q habia operado, ibamos re piola
y en los primeros 5 minutos iba yo terrible
de despistado mirando el hospital y weas,
cuando derrepente choco con una señora
q iba en silla de ruedas, casi boto a la vieja
y el dr dice, es un record en tus 1ºs 5 minutos
y casi te piteas a un paciente, todos los cirujanos
kgaos de la risa y yo pa q mas urgio…

no se lo encargo a nadie, aun me wevea cuando me ve…

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

Era novata y al otro día había una prueba de química, así que había un grupo grande de mi curso en la sala de estudios.
La sala de estudios de medicina está “flotando”. Así que se mueve ene con cualquier cosa…
Yo iba con una compañera que justo me habla, así que me di vuelta mientras seguía avanzando y PAF! choqué con la puerta de vidrio (mi cabeza rebotó contra ella más bien) sonó ultra fuerte, se movió toda la sala y todos se recagaron de la risa.
Adentro había igual harta gente incluyendo el niño que me gustaba (que después sería mi pololo :p)

Lo peor de todo fue que las carcajadas duraron ENE, porque mi cara quedó DIBUJADA en la puerta… así que ene gente se paró a comprobar como había estampado mi carita en la puerta :frowning:

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

jajajajajaja
q mala…

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

Una vez, anduve reporteando un accidente en la carretera cerca de Temuco, y me equivoque al identificar al finado… Los reclamos correspondientes de los familiares todavia los recuerdo :smiley:

Re: Cual es la mayor verguenza o plancha que allas pasado en tu vida?

el año pasado fui de viaje a arica y fui de pasaita a tacna por el dia
iba caminando por el centro de la ciudad, repletoo de genteee y me caiiiiiiiii

todos los peruanitos se rieron de miii, me gritaron chilenoo aweonaooooo jajaaja
fue mi peor planchaaaaaa

cuando se me para la tula en la micro y paso punteando a las lolas antes de bajarme!

jajajaja

no…

en realidad no la kiero contasr ahora, no tengo tiempo

cuando estaba en kinder (esto me traumo hasta el dia de hoy) mi mama me compro un yoghurt de frutilla para la colacion… cuando llego la hora lo abri y tenia sabor a parafina… estaba mas que vencido… la profe lo vio y me lo quito y dijo "ya niñitos… vamos a hacer una colecta porque el pobrecito no tiene colacion… "

Nunca mas he podido recibir nada de nadie… aun me da verguenza… :blush:

Ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh… qué onda tu profe!!! !shock!

Se metió la pedagogía por donde quiso!!! !crazy!

No… por donde mas gusto le podia dar, parece

[COLOR=“DarkGreen”][I]La primera vez que tome micro en Valparaiso el chofer me pregunto “arriba?” y pense que se referia a si ya estaba arriba del bus…no tenia idea de que alla se habla de “arriba” y el “plan” para nombrar el centro y la periferia y le dije que si, que ya estaba arriba…
La verguenza no fue por mi respuesta, sino por la del chofer que me pregunto mas enojado que la cresta si acaso lo estaba agarrando pal webeo.[/I][/COLOR]

[QUOTE=maria ines]PAL MEXONEO HICE UN SHOW ARRIBA DE UNAS MESAS TOOOOOOOOODOS MIRANDO…Y LO PEOR QUE ESTABA EL DUOC Y OTRA U… EN EL JARDIN BOTANICO( CAUSA: BEBER PISCO SOLO :s)
DESPUES ME KERIA CAMBIAR DEL DUOC…
PASE 3 DIAS SIN IR XD[/QUOTE]

bailaste en pelota o ke???

A juzgar por lo que bebió, no seria raro que alegara en su defensa la señorita Mane que no se acuerda …

por ejemplo?