Cual es la mejor area de traduccion en chile?

Soy traductora de ingles- español y estoy pronto ha hacer un magister (estudio en el extranjero). Tengo como objetivo regresar a Chile y ejercer allá, por ende quisiera saber cual es la especialidad mejor pagada en el aera de traducción, por supuesto en chile. Tenia como intención hacer un magister en ciencias politicas, es rentable esa aérea? O hago un magister en marketing, o en ingeniería en informática? Gracias!

Hola, quiero preguntarte algo, yo voy a estudiar tu misma carrera pero además agregare frances, la cosa es que ¿cómo te fuiste al extranjero? y si eso de magister es como especialización y cuánto tarda eso?. Gracias y estare averiguando sobre tu pregunta.

Hola! Si, mira yo estudio en el extranjero porque vivo aca desde siempre (naci acá), pero yo tengo entendido que hay becas o también puedes hacer intercambios. Mucho depende de la universidad, pero al parecer también hay otros lugares que ofrecen aprender un idioma x en el extranjero, como EF. Con respecto al magister/master es como tu dices, una especialización porque es importante que cada traductor domine un area. El tiempo de estudio del magister aca es de 2 años, desconosco cuanto demora en Chile, pero si alguien sabe podría darnos el dato ya que me gustaría hacer el magister en chile. Te agradezco el que averigues mi pregunta ;)… estare atenta!

1 me gusta