Cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo laboral

si, nosé, se que no soy un experto en el tema, pero creo que no pierdo nada tratando de acercarme a ello.

esta la clinica, laboral,educacional y allí no se cual mas, ojalá pudieran responder a las preguntas de alguien de tan poca informacion sobre el tema.

:slight_smile:

creo q tu pregunta es muy dificil de responder
si es por ofertas laborales, creo q de las q mas hay es de psicologos laborales, pero lo digo al ojo, no porq sea asi

No se a donde apunta tu pregunta.
“mejor” es un termno demasiado subjetivo. Supongo que siempre la mejor àrea serà la que te gusta para trabajar.
Ahora, màs ocupada laboralmente, no tengo datos, pero creo (enfasis en “creo”) que la mayorìa de los psicòlogos tienden a dedicarse a la clìnica. Ahora, eso la hace mejor? no se…
Respecto a ofertas laborales, como decìa Parraseando, el àrea organizacional ha abierto bastante campo a lso psicòlogos ultimamente. Menciòn especial en ese sentido para la jurìdica, àrea que se està recièn explorando màs.

bastante mal hecha la pregunta. no se que quieres decir. la mejor area?. la mas rentable?. la mas copada en el mercado?..

Re: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo lab

a mi me han dicho … qe es buena osea tiene como mas posibilidades de encontrar pega … la laboral .
oye yo tengo una preguntita … para ls psicologos/as … cual universidad privada es buena en esta carrera ?

Re: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo lab

y tu piensas lo que lyonheart dice?..

absurdo comentario. la educación ha cambiado bastante

Respuesta: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el ca

mira una de las areas que esta poco valorada o donde poco se ha inspeccionado es en la psicologia oranizacional, mas bien sobre el liderazgo, donde puedes crear algunos talleres a personas con cargos administrativos, ya sea gerencia, u otros talleres practicos donde enseñas como aumentar el auto estima, respeto y funciones principales de liderazgo, bueno manejo de estres laboral y todo eso, aca os dejo un material para q lo lean y asi alomejor poder implementar un taller…

link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

cualquier duda manden un privado…

Respuesta: Re: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en e

[quote=“Doctor de la elite, post: 388275”]lyonheart dijo k ninguna
todas las privadas son rascas y malas
no valen la pena

pero si kieres estudiar psicologia solo pa aprender
demas k te podi meter a una privada
pero si keri estudiar esa custion pa ejercerla
dijo k teni k meterte a tridicional

asi dijo el psicologo lyonheart

cachai la ondi
microondi[/QUOTE]

podi salir de una estatal y no tener pega xD
eso no tene nah k ver…
depende de como hagas tu trabajo, y si teni "pituto! podi ganar muxo…he visto casos de personas k salen d universidades privadas ke nisikiera estan acreditadas y ganan ene plata …y tienen los medios trabajos pk trabajan bien o simplemente pk tenian “movidas”

Respuesta: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el ca

Yo si te entiendo…:^^: bien…eso creo jajaja …ejem. ps la clínica definitivamente, y es cierto eso que dicen, la organizacional si ha estado muy descuidada y lo que es el ámbito de medio ambiente pues la verdad es poca la informacion, son pocos los lugares donde se puede trabajar, en cambio la clinica no, tienes más lugares donde trabajar, es mas probable que un clinico trabaje en áreas relacionadas con el medio ambiente, la organizacional etc. que viceversa…no se si me explico o mas bien, no se si eso te haya ayudado jejejeje:?: