Cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo laboral

si, nosé, se que no soy un experto en el tema, pero creo que no pierdo nada tratando de acercarme a ello.

esta la clinica, laboral,educacional y allí no se cual mas, ojalá pudieran responder a las preguntas de alguien de tan poca informacion sobre el tema.

:slight_smile:

creo q tu pregunta es muy dificil de responder
si es por ofertas laborales, creo q de las q mas hay es de psicologos laborales, pero lo digo al ojo, no porq sea asi

No se a donde apunta tu pregunta.
“mejor” es un termno demasiado subjetivo. Supongo que siempre la mejor àrea serà la que te gusta para trabajar.
Ahora, màs ocupada laboralmente, no tengo datos, pero creo (enfasis en “creo”) que la mayorìa de los psicòlogos tienden a dedicarse a la clìnica. Ahora, eso la hace mejor? no se…
Respecto a ofertas laborales, como decìa Parraseando, el àrea organizacional ha abierto bastante campo a lso psicòlogos ultimamente. Menciòn especial en ese sentido para la jurìdica, àrea que se està recièn explorando màs.

bastante mal hecha la pregunta. no se que quieres decir. la mejor area?. la mas rentable?. la mas copada en el mercado?..

Re: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo lab

a mi me han dicho … qe es buena osea tiene como mas posibilidades de encontrar pega … la laboral .
oye yo tengo una preguntita … para ls psicologos/as … cual universidad privada es buena en esta carrera ?

Re: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el campo lab

y tu piensas lo que lyonheart dice?..

absurdo comentario. la educación ha cambiado bastante

Respuesta: cual es la mejor area en psicologia?. me refiero a la mas ocupada en el ca