[quote=“apagón de tele, post: 485459”]complejo de psicólogo?
mira esta foto
este cauro no supo usar el ascensor
[/QUOTE]
joder¡¡¡¡¡
[quote=“apagón de tele, post: 485459”]complejo de psicólogo?
mira esta foto
este cauro no supo usar el ascensor
[/QUOTE]
joder¡¡¡¡¡
pta siempre me chacrean los temas
jajajajajajaja la janis
Pero para tirarse de un edificio no hay que vivir en él, eso si tirate del piso 12 para arriba…
cuando mas quieras morirte fallaras
cuando mas vivir quieras, moriras
Conclusion: busca formas extremas de vivir la vida. La muerte no esta muy lejos, y lo pasaras mejor
Rolo postula a grandes pensadores…xD
[quote=“Don Rolo, post: 485542”]cuando mas quieras morirte fallaras
cuando mas vivir quieras, moriras
Conclusion: busca formas extremas de vivir la vida. La muerte no esta muy lejos, y lo pasaras mejor[/QUOTE]
difiero.
no creo que se pase mejor viviendo de formas extremas.
es mejor buscar un punto medio y equilibrado.
pero no todos lo encuentran
Yo tampoco creo q la mejor forma de pasar la vida sen las experiencias extremas. Pero si te vas a morir, que prefieres, ¿ir expresamente a un edificio y tirarte pa abajo, o ir a un carrete ultra reventao y toxico, escalar montañas sin proteccion, viajar por el mundo por todos los lugares que nadie visita pq la muerte es segura, para morirte ahi? Si te vas a suicidar, mejor q sea en algo q te sea placentero y no de una forma estresante q lo mas probable es q al 0.5 sg te de un infarto y toda tu caida libre final la vivas sufriendo.
El punto medio y equilibrado es la opcion si quieres vivir. Pero si lo unico q quieres es dejar la vida, sera una tortura permanente
No le den consejos a esta mina, despues si se suicida va ser culpa de uds. mejor denle ayuda psicologica.
[quote=“sfranco, post: 485578”]No le den consejos a esta mina, despues si se suicida va ser culpa de uds. mejor denle ayuda psicologica.[/QUOTE]
nada que ver.
cada uno es culpable de sus acciones.
Si realmente quiere suicidarse, no importa las razones que le podamos dar desde el foro, pq la decision ya la tendria tomada. Si esta en la duda y pregunta por eso, ten por seguro q no lo hara a menos q le pase algo brijido en su vida personal q la motiva a suicidarse (donde por supuesto, no tenemos ni la menor incidencia)
Al q pretenda suicidarse y q lea este tema: Tu vida es lo q tu haces de ella. Si quieres q sea una mierda, lo va a ser. Pero si quieres q mejore, entonces parte queriendote tu y dp haz los cambios q sean pero q te hagan ser feliz. Pueden parecer muy tontos, pero en verdad te ayudaran a valorarte como persona
sugiero a mis colegas mod ke cierren este tema!
salu2s"!