que no duela tanto… onda pa no sufrir :bomba:
no tengo auto ni vivo en un edificio alto.
no me quero matar es pa saber nomas que pregunto
que no duela tanto… onda pa no sufrir :bomba:
no tengo auto ni vivo en un edificio alto.
no me quero matar es pa saber nomas que pregunto
ahorrense comentarios wns… hice una pregunta y quero una respuesta
limitense a responder la pregunta
gracias
tirate al metro!
pero que no sea en horario peack porfa!
ahoracate, a menos que puedas conseguir una pistola…
porque al intoxicarse con medicamento o alguna otra sustancia posiblemente no mueras y terminarás en el hospital con una sonda tremenda que entrará por tu nariz, nada agradable, más encima colocamos las sondas más grandes que hay para que aprendan lo que valen sus vidas, y ganas de hacerlo otra vez, no quedan.
o tírate al metro, buena opción, morirías al instante, si lo haces bien, porque si te equivocas probablemente terminarás con extremidades mutiladas y aún con vida.
k lindos cosejos.
pork no le dicen mejor k es bonita la vida y la ayudan a esta cabra, esta depre.
(k me ta pasando?)
busca ayuda psicologica, orientación algo pero no te mates le vida es muy bella Xd!!
sipo, caura, tay mal, muxo copete y drogas te tienen cagada
tenis k pensar en otras cosas, tu salud
jaja pa que no te metan sondas… buscay la dosis letal de medicamentos y las multiplicas por 3 XD
ella miente…en realidad se quiere matar, eso se sabe al leer sus post
exacto no hagas ni tal de hacerlo con medicamentos mira que las sondas que he instalado son del porte de una basuca y con la media dosis de carbon activado kedas parejita … con lavado gastrico y tooo …
primero aste pedazos fornicando y si aun no te gusta la vida, balazo en la boca u 8 paracetamol de 500 monodosis. y adios por mala pa la vitamina p.
jajajajajajajajaja!! pienaslo janis…
morir en la mierda… wuaaa…
Preguntale a Arwyn
[quote=“Tooth Decay, post: 485407”]ella miente…en realidad se quiere matar, eso se sabe al leer sus post[/QUOTE]
complejo de psicólogo?
mira esta foto
este cauro no supo usar el ascensor
:S
waaaa
se excedió con la foto
=S
se fue al shanshoo… mucho…
wuaaaaaaaaa…se me revolvio la guata…