Cual es la mejor institucion?

Estudie Relaciones Publicas en la UST, pero me sali porque no me sentia 100% conforme. Me tome este semestre para pensar bien que hacer el proximo año y segui viendo Universidades que tuvieran la carrera de Relaciones Publicas o tambien Publicidad, pero como que ya no me llama tanto la atencion el tema de las comunicaciones, y lo que si me gusta y siempre me ha gustado mucho es el Turismo y estuve averiguando en el Duoc Administracion Hotelera y en el IP CHILE Tecnico en Turismo y la verdad que la malla del IP es muy llamativa, pero eso no me asegura que la carrera realmente sea asi de linda como la pintan. Si alguien sabe algo sobre esto, seria de gran ayuda leer comentarios y referencias, no quiero ir de carrera en carrera asi que esta vez quiero tomar una buena decision.
Saludos.

Respuesta: Cual es la mejor institucion?

Hola, Lau.
Yo estoy también al igual que tu un poco confusa . La verdad siempre me ha gustado el área del turismo, y estoy averiguando y también me gusta Administración Hotelera en DUOC. Pero la cual mas me llamo la atención por su malla curricular fue Hoteleria y Turismo en la UDLA. así que estoy un poco confusa ya que tampoco quiero andar de carrera en carrera. espero que tomes al igual que yo la mejor descicion. un abrazo y que tengas suerte.