Cuál es la mejor manera de comenzar el día?

Un cafecito, un te o alguna otra bebida acompañada de algo comestible? Yo normalmente para comenzar mi mañana me debo tomar un café bien cargado, el acompañamiento me da igual, pero debe ser bien cargado.
Ustedes de qué forma deben comenzar el día?¿Cuál es su desayuno ideal?

Respuesta: Cuál es la mejor manera de comenzar el día?

un desayuno a lo gringo
huevos + frutas + leche con quacker
y con una mentalidad positiva que el día sera bueno

para una solemne
mi desayuno gringo + modafinilo o sulbutiamina lo que tenga :smiley:

Que hace el modafinilo y la sulbutiamina??? y donde lo venden?

café acompañado de cualquier comida chatarra, pero café de todas maneras.

Para empezar bien el día aconsejo desayunar escuchando su música favorita, o ver una parte de película, en Ningún caso colocar los noticieros de la Tv.

[quote=“davhix, post: 590892”]Que hace el modafinilo y la sulbutiamina??? y donde lo venden?[/QUOTE]

mmm no eres del area salud

mira bien resumido
modafinilo para estar bien despierto y pasar la noche estudiando

sulbutiamina, “la droga inteligente” es para la concentración y ademas para la memoria

tb esta el metilfenidado que tb es para la concentracion

esto lo podi conseguir a la mala en cualquier facultad de salud de una univerisidad o conseguirla a traves de esos vendedores de muestras medicas si es que quieres gastar menos.

Si quieres invertir tendras que ir a un neurologo diciendole que teni problemad de aprendizaje y te dara la receta
el modafinilo en cualquier farmacia cuesta como 13 lucas depende los mg
y el metilfenidado por ejemplo hay que comprarlo en esas farmacias de “epilepsia” cuesta 15 lucas

sulbutiamina tb vale 15 lucas y creo que es sin receta pero no sabria decirte bien por que yo me la consigo por otros medios

saludos y averigua mas al respecto por que no es llegar y tomar
pero en caso que estai urgio por un ramo vale la pena tomar estas patillitas :smiley:

Leche con cuaker! :slight_smile: