¿Cual es la mejor mencion?

estoy en 4to medio y quisiera saber si la karrera es muy dificil? y ademas de eso ¿kual es la mencion mas remunerada? Eso porfavor respondanme:D

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

bueno que quieres saber… o la mejor mencion o la mas renumerada??
la mas renumerada es imagenologia
pero no se si sea la mas buena

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

hola, yo pienso estudiar tec med y por acá y tambien a todos(as) lo tecnologos (as) dicen que la mencion mejor pagada hasta el momento es imagenologia y fisica medica.

ahora no sé si eso signifique que sea la mejor, concuerdo con amiga_BLEE, ya que eso va en las preferencias de cada uno. Saludos

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

depende yo creo, porque mi hna es tm en banco de sangre y gana 650 base mas los turnos y haciendo turnos como loka saca como un palo y me dio en promedio. y su pololo es tm en ofta y ese wn si que no tiene vida porque trabaja en 3 clinicas tiene un lab propio hace clases y es vice-pdte del colegio de tm, y saca como 3 palos , too depende io cacho de que tan movio eres.

el ciclo basico de la carrera requiere de harto estudio , por lo menos en mi u (unab) los ramos mas coladeros son calculo, organica y fisio ; son como los mas “dificiles” pero too se puee!

suerte

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

[quote=“solarialbo, post: 508958”]depende yo creo, porque mi hna es tm en banco de sangre y gana 650 base mas los turnos y haciendo turnos como loka saca como un palo y me dio en promedio. y su pololo es tm en ofta y ese wn si que no tiene vida porque trabaja en 3 clinicas tiene un lab propio hace clases y es vice-pdte del colegio de tm, y saca como 3 palos , too depende io cacho de que tan movio eres.

el ciclo basico de la carrera requiere de harto estudio , por lo menos en mi u (unab) los ramos mas coladeros son calculo, organica y fisio ; son como los mas “dificiles” pero too se puee!

suerte[/QUOTE]

see puede ser, pero no vas a comparar el sueldo ke empiezas ganando en laboratorio clinico. hemato, bco de sangre con el k empieza ganando uno de rayos x ejemplo o uno de morfo…osea la diferencia de 400.000 contra 700.000 u 800.000…cais el doble, hay menciones k son mucho ams rentables, pero lo malo ke tienen k te limitan mucho a la hora de hacer postgrados en cambio laboraotior.pff podis tirarte para muchas lineas, no asi las otras menciones

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

oe tecno, a mi me gusto morfo

que postgrado puedo hacer??? alguna idea??

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

tengo una duda los TM de radiologia y fisica medica tienen arta competencia laboral? ya q en algunos hospitales los mismos paramedicos asen los scaner y las quimio terapia las estan asiendo los de terapia ocupacional y por eso los TM en esta mencion no tienen problemas para encontrar trabajo?

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

[quote=“Fraancisco, post: 508934”]estoy en 4to medio y quisiera saber si la karrera es muy dificil? y ademas de eso ¿kual es la mencion mas remunerada? Eso porfavor respondanme:D[/QUOTE]

La que te haga más feliz, y que te proyectes haciedo eso por un buen rato…
la vocación se pone a prueba en TM si teni plan común, ahi uno cacha literalmete si tiene dedos para el piano en RX, OFTA, LAB,OTORRINO O MORFOCITO

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

[quote=“jiot2008, post: 508974”]tengo una duda los TM de radiologia y fisica medica tienen arta competencia laboral? ya q en algunos hospitales los mismos paramedicos asen los scaner y las quimio terapia las estan asiendo los de terapia ocupacional y por eso los TM en esta mencion no tienen problemas para encontrar trabajo?[/QUOTE]

scanners los paramédicos?.
que raro nunca en mi vida he visto eso.
lo de quimioterapia es cierto, pero antes de eso pasa por los ojos del tecnólogo en la sala de dosimetría donde calculan la dosis, localizan y marcan el sector etc.
el paramédico solo apreta el boton y va acomodando al paciente.
tube la suerte de ir al IRAM, ahi pude presenciar todo eso
saludos

Respuesta: ¿Cual es la mejor mencion?

[quote=“jiot2008, post: 508974”]tengo una duda los TM de radiologia y fisica medica tienen arta competencia laboral? ya q en algunos hospitales los mismos paramedicos asen los scaner y las quimio terapia las estan asiendo los de terapia ocupacional y por eso los TM en esta mencion no tienen problemas para encontrar trabajo?[/QUOTE]

:¬¬: