Cual es la mejor opcion para entrar a medicina no entrando directmente?

Debido a mis notas, que lamentablemente es un 57 muy mentiroso , tenia opciones milimetricas, y despues con el alza del ranking ya necesitaba de un milagro ( 2 puntajes nacionales y un buen puntaje en lenguaje) pero eso me motivo mas, me di el año y aprendi a estudiar, estudie mucho todos los dias hasta el dia anterior de la prueba y lo bueno es que lo hacia por una gran parte debido a que me fascine con el estudio, aprender mas y bla bla.

hoy, después de todo este proceso me fue excelente !!! respondí todo con mucha seguridad y la mente bien fría. PEROOOO omiti un par de preguntas. Poniéndome en el supuesto de que tuve todas buenas, entonces saque en promedio un puntaje de 790 en mate y ciencias como 800.

NO ME SIRVE SI ES QUE ES ASI ! es la pura verdad, no me sirve porque no me alcanza para una universidad estatal y para una privada menos ya que sus ponderaciones son mas complicada. ( todo esto asumiendo que se mantienen los cortes del año pasado)

Pero no quiero abandonar mi sueño, se que la psu es muy segregadora y no mide de manera integral al postulante, y siento que tengo las competencias para ser un buen profesional, por eso quiero saber opciones, en caso de que no quede en medicina directamente que puedo hacer, conviene college uc, conviene bachi en la UdeCh o bachi en medicina uandes ?

alguien que me comente, de acuerdo con la experiencia, que opción es mas viable por favor.
Se que es preferible esperar a los resultados, pero quiero opciones para cuando sea el día de las postulaciones ya tenga una desicion hecha si es que no quedo directamente.

Te conviene College Uc, te puedes cambiar a los 2 años soportando la competencia eso si, o tambien puedes seguir los 4 años sacar el major en ciencias biomedicas y seguir estudiando medicina…

Los bachillerato si no quedas jodiste, y menos hablar del de la u de los andes que dura 1 año y ni siquiera te da la posibilidad de entrar a otra carrera si es que no te da las notas suficientes.

viejo postula a la universidad autonoma esa no pide notas solo PSU yo tengo el mismo problema con el nem me da 59 pero sabi que en lenguaje yo saco sobre 600 eso que soy de liceo tecnico pos yen ciencias me va la raja tambien el nem nos caga la vida lo se pero no abandones tu sueño futuro colega yo igual tengo tu problema y quiero estudiar medicina hasta cirujanos me han dicho que tengo habilidades para ser medico pero bro me han contado un medico que su compañero entro con promedio de notas 57 a medicina en la mayor pero saco 800 en casi todo menos mate no esta perdido TU PUEDES BRO

No postules a la Autonoma, si no te alcanza haz lo que te digo metete por ultimo al bachillerato de la usach, o da la psu denuevo, pero por sobre todo NO TE CONFORMES! como el otro comentario…