POR FAVOR, ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD, PERO CON CONOCIMIENTO, ME PODRIA ENUMERAR LAS MEJORES FACULTADES DE ODONTO EN STGO, DE LAS PRIVADAS.
LA UNIVERSIDAD QUE MAS ME GUSTA ES LA USS, LUEGO LA UDP, LA MAYOR Y LOS ANDES.
PERO DE TODAS LAS QUE HAY, ¿CUAL ES LA MEJOR? ¿CON CUAL ES SEGURO ENCONTRAR PEGA?
MUCHAS GRACIAS
Respuesta: ¿CUAL ES LA MEJOR PRIVADA DE STGO. EN ODONTOLOGIA?
U.Mayor y U de los andes.
Medio perdido andas en tus preferencias.
Dile NEXT a la USS.
Y como te respondieron arriba, UANDES y UMAYOR. Son las mejores opciones.
Saludos!
y que opinan de la udp? … por lo demas, ¿Son muy caros los materiales para la carrera? es que me encanta, pero no se si podré financiarla
La carrera es cara. Tengo amigos que van desde segundo a quinto año de Odontología en la UTalca y en segundo año gastaron 200 lucas más menos, en tercero 500 lucas, en cuarto más de un millón y en quinto no sé… Ah! Hay Ues que piden instrumental de marca, como la Hu-Friedy que es haaarto cara,ahí la cosa sube más:S
La inversión es cara… pero hay facilidades de pago en algunas Ues… en la UTal por ejemplo, puedes comprárselos a la U y pagarlos en cuotas…
Esop…
PD: Respecto a la UDP, no sé cómo será.
PD2: No sé mucho de Odonto, pero tengo familiares dentistas y amigos y ex compañeros estudiando Odontología, así que opino en base a lo que vi y me han dicho.
Saludos!
Estimado, agradezco de todo corazón tu ayuda. Tienes algun correo de contacto o msn?
De nada… te mando mi msn por interno
GENIAL
Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma
Está re-buena esa página, pero sorry por la ignorancia…
¿Qué tan confiable es ese ranking?
vale
[quote=“Manuvillarroelzeran, post: 593377”]y que opinan de la udp? … por lo demas, ¿Son muy caros los materiales para la carrera? es que me encanta, pero no se si podré financiarla[/QUOTE]
se me olvidó comentar esto xD
Estimado, el otro día viendo un folleto de la carrera ( odonto- UDP)
ví que las becas estaban generosas igual, pero el único detalle que encontré un poco raro, fue que al término del tiempo de estudio se recibía el grado de licenciado en odontología, mientras que en otras ues como la mayor es cirujano dentista, bachiller en ciencias odontologicas y blah blah blah… un poco pobre igual la udp
xd salu2