me gustaria saber aparte de las universidades estatales cual de las privadas es mejor en enfermeria e visto algunas mallas pero me gustaria saber por experiencias propias porfa necesito alguna orientacion
Respuesta: cual es la mejor u en enfermeria
mira yo estudio enfermeria en la unab (viña)y en mi opinion es la mejor ya que segun la revista america economia la universidad andres bello en el area de enfermeria esta 3ra en el pais primero esta la catolica, luego la chile y despues la UNAB.
Yo te la arecomiendo al 100% ya que tiene un equipo docente exelente.
ojala te aya servido mi opinion …
que te valla muy bien
Las Mejores Universidades de Chile - Rnking 2010 - AmricaEconoma
Por lo que yo tengo conocimiento … despues de las estatales la uandres , la mayor y unab
perdon u andes* quise decir jaja
Yo soy de la u andres bello también, pero la de santiago. Mi experiencia con la u a sido buena, mira no es todo color de rosa hay uno que otra cosa que no me a gustado de la u pero va en el parecer de cada persona creo yo .
Hasta el momento con profesores de ramos de la carrera no tengo nada que decirte son excelente, los profesores que imparten los ramos que son específicos de la carrera son buenísimos.
Yo te la recomiendo ademas como dice en el comentario de mas arriba es la tercera mejor en la carrera nos gana la cato y la chile, somos la mejor de las privadas !
Ojala te sirva mi comentario saludos !
una consulta cami, que es lo que no te ha gustado de la andres bello ?
Lo que no me gusta mucho de mi u es con respecto a los requisitos de los ramos por ejemplo yo reprobé Anatomía laboratorio en mi primer semestre de la u y eso no deja tomar otros ramos como Histología, Embriologia y Bases Teóricas de Enfermería. Mira yo estoy de acuerdo con que la anatomía es la base para los dos primeros ramos pero para bases de la enfermería no para nada no se relacionan mucho y bases es un ramo que se da solo los segundos semestres entonces me atrase un año solo por un ramo por que bases dos luego es requisito como para todos los demás ramos de la carrera. Mira no se si el sistema sea igual en otras universidades lo que no me gusta que este ramo (bases 2) no se de todos los semestres, y eso pasa con muchos ramos.
No se si entendiste puse todo mi empeño para explicarlo bn
Saludos !
sinceramente te recomiendo la Mayor y la UDP por su malla y el perfil de egresado al que apuntan . La UANDES a pesar de tener excelentes campos clinicos tiene una vision muy sesgada en cuanto a la libertad de ejerce3r la profesion, y la unab?? por favooor, entran 220 por generación acá en santiago, eso te asegura una educación de calidad? no lo creeo.
Además, UDP y UMAYOR están acreditadas por CINCO AÑOS como universidades y por CINCO AÑOS en ENFERMERIA
La udp recibió su acreditación ayer.
[quote=“cleme, post: 574113”]sinceramente te recomiendo la Mayor y la UDP por su malla y el perfil de egresado al que apuntan . La UANDES a pesar de tener excelentes campos clinicos tiene una vision muy sesgada en cuanto a la libertad de ejerce3r la profesion, y la unab?? por favooor, entran 220 por generación acá en santiago, eso te asegura una educación de calidad? no lo creeo.
Además, UDP y UMAYOR están acreditadas por CINCO AÑOS como universidades y por CINCO AÑOS en ENFERMERIA
La udp recibió su acreditación ayer.[/QUOTE]
Cleme sos grande y liiindo! hahaha él tiene razón, la udp se acredito hace unos días, es mi primera opcion en las privadas! VAMOS UDP!