Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar educadion basica

Me gustaria saber, tengo dudas al respecto, de ante mano gracias

Re: Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar educadion ba

referente a la mejores privadas que imparten ed.basica son la diego portales( 3 lugar despuesn de las fiscales

Re: Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar educadion ba

Mmm creo que depende de lo que uno quiera y espere, y claro todos tenemos distintos puntos de vista, en mi caso recomendaría la UCSH.

Re: Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar educadion ba

Hola, en la U de Chile, la carrera de Párvulo te habilita también como profesora de educación básica, pero sólo hasta cuarto básico, es una opción, si ten gustan los niños muy pequeños; pero si no es el caso, yo creo que en el PUC sin duda, aunque también he escuchado que en la UMCE la carrera de Pedagogía en educación básica es re buena. =)

Y de las privadas, creo que la UCSH es buena en pedagogía o también la UDP.

Respuesta: Re: Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar e

[quote=“jaime.-, post: 437279”]Hola, en la U de Chile, la carrera de Párvulo te habilita también como profesora de educación básica, pero sólo hasta cuarto básico, es una opción, si ten gustan los niños muy pequeños; pero si no es el caso, yo creo que en el PUC sin duda, aunque también he escuchado que en la UMCE la carrera de Pedagogía en educación básica es re buena. =)

Y de las privadas, creo que la UCSH es buena en pedagogía o también la UDP.[/QUOTE]

Estudio educ. parvularia y basica inicial en la Chile y la recomiendo, la UMCE, para nada, estudie un año ahi y es realmente mala.
creo que de las privadas la UCSH y la Central son buenas en pedagogia

Respuesta: Cual es la mejor U FISCAL y cual es la mejor U PRIVADA para estudiar educa

hola…
con respecto a la mejor Universidad…
mmm yo pienso que uno puede estar en la mejor universidad del mundo, pero si no está el interes en uno de salir y ser un buen profesional en le área que sea…de nada te va a servir…
tienes que evaluar la que más se identifique contigo.!..
yo estudio pedagogía en educación general básica en la UCSC…
y considero que es una muy buena universidad y no porque estudie ahí, sino que en el transcurso del tiempo me he dado cuenta que es así… me ha entregado herramientas que otras universidades no entregan…
tienes que ver bien el lugar que vas a estudiar. la malla curricular, el perfi lde egreso etc.-

byee

angi:)