Cual es la mejor U para estudiar Ed. Fisica?

la santo tomas hace poquito que dá ed fisica, pese a q tenga esa cuña con ado, no creo que le favorezca mucho…

personalmente… estudio en la catolica silva henriquez, y me parece buena, pero depende de que enfoque le quieras dar a la carrera…

si es medico la mayor o la unab
si es pedagógico… la ucsh

desde mi punto de vista, de las privadas esas son las mejores

1 me gusta

si queres ser un cabeza de musculo, ve a todas esas universidades: andres bello, la mayor, el pedagogico, si quieres ser un buen profesor metete a la Universidad Catolica Siliva Henrriquez UCSH, actualmente la unica que tiene acreditada la carrera y la universidad por separado, pregunta a los profesores de ed. fisica de colegios o de cualquier lado te dira lo mismo…
eso seria adios

1 me gusta

hola…em no hay para que mirar enmenos las demas unoversidades… la umce es buena pero muy pedagogica, la andres bello es muy buena y se enfoca al deporte… depende de ti que enfoque quieres… si ser solo profesor… o ligarte en el deporte para continuar otras ramas de ello… saludos…

1 me gusta

[quote=“juaking, post: 421726”]si queres ser un cabeza de musculo, ve a todas esas universidades: andres bello, la mayor, el pedagogico, si quieres ser un buen profesor metete a la Universidad Catolica Siliva Henrriquez UCSH, actualmente la unica que tiene acreditada la carrera y la universidad por separado, pregunta a los profesores de ed. fisica de colegios o de cualquier lado te dira lo mismo…
eso seria adios[/QUOTE]

Mentira.

Pedagogía en Ed. Física en la UMCE está acreditada por 6 años, más que en la UCSilva Henriquez…

No por algo son 100 del Físico

saludos

[quote=“alumno. ed fisica, post: 421591”]bien pero mucha pedagogia y poca orientacion medica
en temas como obesidad infantil, hepertension, etc[/QUOTE]

todo lo contrario amigo, la umce para nada pedagogia…

y recuerda amigo que vamos a ser profesores de educacion fisica… con una labor netamente social…

1 me gusta

[quote=“Pedamate, post: 421739”]Mentira.

Pedagogía en Ed. Física en la UMCE está acreditada por 6 años, más que en la UCSilva Henriquez…

No por algo son 100 del Físico

saludos[/QUOTE]

hola… está bien que tengan mas de 100 años o mil si quieres pero eso que tiene que ver con lacalidad si es que su malla sigue siendo la misma de hace 100 años???

amigo en la umce aún hacen atletas no profesores…

no se han adaptado para nada a los requerimientos de la sociedad contemporanea…

basta solo mirar a sus profesores… con mucho respeto,pero son realmente hijpos del condicionamiento clasico, no del contrusçctivismo que es a lo que ahora tenemos que apuntar…

aioz grax

1 me gusta

UMCE, lejos

1 me gusta

Mis opciones son la u central y la u autonoma, que casi nadie nombra ni nada, queria saber cual de las dos a su criterio es mejor, y si pueden hablar alguna cosa de esas Ues
gracias

1 me gusta

Te puedo dar mi apreciación de la UCEN.
Esta tiene un enfoque formativo-pedagógico con un sello basado en el paradigma de la motricidad humana, es decir, otorga los cimientos para educar a poblaciones de distintos grupos estareos (niño, joven, adulto mayor) desde su integralidad. Ea una carera que tiene 12 años de vida, y aún así es la única carrera de EFI privada con 6 años de acreditación.
La infraestructura es buena (polideportivo), y cuenta con los listo profesores de las otras universidades privadas, como es el caso de la UCSH, Umayor, Andrés Bello, Autónoma.
El único contra es la Facultad de Derecho, y sus 3 años de acreditación institucional.
La autónoma tiene el mismo enfoque (motricidad humana), pero con menos años de acreditación de la Carrera.

1 me gusta

Ucm lejos la mejor

1 me gusta