Cual es la mejor U para estudiar Ed. Fisica?

Hola
me kiero cambiar de carrera, estoy en Produccion Crossmedia en la UGM y ya me harte del horror de carrera q es… asi q prefiero cambiarme y tener un futuro decente… pero nesesito que me ayuden a elejir una Universidad Privada para estudiar Educacion Fisica…

porfa ayudenme…

saludos…

adios!

2 Me gusta

UCM

UBB

UACH

1 me gusta

y la umce como es???

1 me gusta

comparto con algunos… la UCM, actualmente es la mejor ubicada dentro del ranking de Ues de Ped. Fisica, pero si tu lado es científico preferible que estudies Preparación Física en el Santo Tomás, que tiene la característica de salud, ciencia y actividad física.

Saludos,

1 me gusta

en la ust nose , pero sé que comenzaran a hacer clases en el centro nacional de entrenamiento olímpico que se esta construyendo.eso no mas…

qsdfg

1 me gusta

La UCM es una excelente opcion…
A mi en el colegio me hicieron clase varios alumnos de la UCM y realmente estan bien preparadO… tienen un buen enfoque Pedagogico - fisico…
nos hacien educacion fisica y tomO la jefatura de mi cUrso… mientras mi profe salia con la selleciones del colegiO…

las intalaciones son realmente buenas… yo hacia natacion en la UCM y mis primas hacen G. artisticas y sus gim. son realmente buenOs.

Una opinion desde afuera de la U!

1 me gusta

El caso de la UST y el COCH, se pretende entregar una nueva carrera enfocada en una licenciatura en deportes y actividad física, agregandose a las ya existentes, Ped. Educación Física y Preparador Físico… no se puede opinar mucho de la UST,l ya que recién este año saldrán los primeros egresados, y al ver la malla es de corte pedagogico neto, y muy poco científico, a lo cual creo que van a tener algunas carencias en aplicación metodológica…

Respecto a la UCM, yo estudie allá, hice algunas catedras y ahora estoy de vuelta pero en un postgrado, quizas vuelva a hacer clases nuevamente allá, y puedo decir a ciencia cierta que es de lo mejorcito que hay en el país.

Saludos y visiten Preparación Física - CHILE

1 me gusta

hola soy de molina estudio en talca, en la universidad autonoma de chile,no se si es la mejor universidad para estudiar pero estoy contentisimo con los resultados que he tenido en mis practicas y trabajos como monitor que uno obtiene sobre todo en estos tiempos de verano, la malla esta diseñada de acuerdo a la nueva reforma educacional, con un sentido constructivista y el ambiente dentro de los docentes que hacen clases dentro de la universidad es del mejor. nos vemos chao pchktito.

1 me gusta

Hola:
Lejos la mejor universidad por historia (Zvonomir Ostoic, doctor Bisquertt, Milton Cofré, Gustavo Graeff, Mónica Espinoza, Carlos Rojas, Alberto Quintano, Sergio Lillo, doctor Juan de Dios Godoy entre muchos), por formación de los actuales docentes de otras instituciones, por profesores (Jaime Huberman, Horacio Lara, Gabriel Figueroa, Sergio Guarda, Paola Davanzo entre otros), por alumnos (la mayoria de los de mejor puntajes optan por el Físico por sobre otras instituciones), por egresados (Karen Bittner, Jorge Pellicer, Gastón Moraga que hoy es una eminencia en Colombia, Paris Inostroza, Rodrigo Quintanilla y su staff técnico campeón mundial de Hockey patín femenino, Luis Venegas, Manuel Astorga preparador físico de Marcelo Rios, Italo Traverso preparador físico de la selección chilena de fútbol en Francia 98) es el centenario y único FISICO de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación ex Universidad de Chile.
Asi que te recomiendo que te prepares bien durante el año y des la PSU y te asegures de estudiar en una institución reconocida no solo en nuestro pais, sino también a nivel internacional.
Cabe señalar que están historicamente en un muy buen pie la Cátolica del Maule, Upla, en general cualquier universidad tradicional o estatal.
Mucha suerte y decide bien.

1 me gusta

[quote=“ewal, post: 421625”]Hola:
Lejos la mejor universidad por historia (Zvonomir Ostoic, doctor Bisquertt, Milton Cofré, Gustavo Graeff, Mónica Espinoza, Carlos Rojas, Alberto Quintano, Sergio Lillo, doctor Juan de Dios Godoy entre muchos), por formación de los actuales docentes de otras instituciones, por profesores (Jaime Huberman, Horacio Lara, Gabriel Figueroa, Sergio Guarda, Paola Davanzo entre otros), por alumnos (la mayoria de los de mejor puntajes optan por el Físico por sobre otras instituciones), por egresados (Karen Bittner, Jorge Pellicer, Gastón Moraga que hoy es una eminencia en Colombia, Paris Inostroza, Rodrigo Quintanilla y su staff técnico campeón mundial de Hockey patín femenino, Luis Venegas, Manuel Astorga preparador físico de Marcelo Rios, Italo Traverso preparador físico de la selección chilena de fútbol en Francia 98) es el centenario y único FISICO de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación ex Universidad de Chile.
Asi que te recomiendo que te prepares bien durante el año y des la PSU y te asegures de estudiar en una institución reconocida no solo en nuestro pais, sino también a nivel internacional.
Cabe señalar que están historicamente en un muy buen pie la Cátolica del Maule, Upla, en general cualquier universidad tradicional o estatal.
Mucha suerte y decide bien.[/QUOTE]

La verdad yo no me manejo mucho en el tema, pero mi aporte, que según mi punto de viste es importante al momento de elegir, la carrera en la UMCE fue acreditada por 5 o 6 años, no estoy seguro. :surprised:

1 me gusta

porfavor el gaio es de stgo…!
diganle alguna de aca
poco menos le dicen q se vaya a la
cato de punta arenas xD

1 me gusta

Ya esta UCM! :smiley:

1 me gusta

la universidad de playa ancha tiene igual de prestigio que la umce , y no es porque estudie alli, es por la historia y la calidad de sus docentes.
a too esto no necesitas tanto puntaje para optar a una tradicional , pongale empeño compadre e ingrese auna tradicional.

1 me gusta

[quote=“jaime.-, post: 421633”]La verdad yo no me manejo mucho en el tema, pero mi aporte, que según mi punto de viste es importante al momento de elegir, la carrera en la UMCE fue acreditada por 5 o 6 años, no estoy seguro. :surprised:[/QUOTE]

amigo vallase al defder
si no te metes alli luego te arrepentiras
como cito ewal
no hay mejor opcion que el defder-umce
yo estuide en ella y te puedo asegurar
que no hay otra mejor
te forman como una persona completa
de aqui no salen cabezas de musculos como en otras partes
de mi universidad salen verdaderos profesionales de la educacion fisica

saludos

1 me gusta

[quote=“obi wan kenobi, post: 421602”]en la ust nose , pero sé que comenzaran a hacer clases en el centro nacional de entrenamiento olímpico que se esta construyendo.eso no mas…

qsdfg[/QUOTE]

Ahi se ve como pincha la gente con un par de coimas de grandes empresarios a chilerecortes.

1 me gusta

La UCV que tal es?

1 me gusta

[quote=“alumno. ed fisica, post: 421591”]bien pero mucha pedagogia y poca orientacion medica
en temas como obesidad infantil, hepertension, etc[/QUOTE]

Medicina en la Chile es buena, pero mucha medicina…

Disculpa, pero la Carrera es Pedagogía en Educación Física.

Por algo el Físico tiene más de 100 años y está acreditada por 6 años…

Pero si buscas privadas (que es tu pregunta central) mmm… no sé, pero mi prima estudia en la UC Silva Henríquez ped en ed fisica, me dice que no es mala, pero es mejor el físico

saludos

1 me gusta

uhhh…
haber andan un poco perdidos…
la USS lleva super poco
en esta area…
al igual que otras privadas…
la Udec. es la mejor universidad
para estudiar ed fisica.
tiene una muy buena calidad de docentes, una exlente infraestrucutra, una gran cantidad de gimnacios e implementos.
Tambien cuenta con una cancha de futbol de pasto sintetico, que es utilizada para
la enseñanza del profesor.
y bueno con el prestigio que tiene una universidad que esta acreditada que mas podemos decir
lejos ahi esta lo mejor =)

pedagogia en ed fisica universidad de concepcion:afro:

1 me gusta

como es la U. viña de mar en ED FISICA?

1 me gusta

[quote=“necrophagist, post: 421707”]como es la U. viña de mar en ED FISICA?[/QUOTE]

Nadie le responde??

Cada vez menos gente postea aqui :?:

1 me gusta