[quote=“ewal, post: 421625”]Hola:
Lejos la mejor universidad por historia (Zvonomir Ostoic, doctor Bisquertt, Milton Cofré, Gustavo Graeff, Mónica Espinoza, Carlos Rojas, Alberto Quintano, Sergio Lillo, doctor Juan de Dios Godoy entre muchos), por formación de los actuales docentes de otras instituciones, por profesores (Jaime Huberman, Horacio Lara, Gabriel Figueroa, Sergio Guarda, Paola Davanzo entre otros), por alumnos (la mayoria de los de mejor puntajes optan por el Físico por sobre otras instituciones), por egresados (Karen Bittner, Jorge Pellicer, Gastón Moraga que hoy es una eminencia en Colombia, Paris Inostroza, Rodrigo Quintanilla y su staff técnico campeón mundial de Hockey patín femenino, Luis Venegas, Manuel Astorga preparador físico de Marcelo Rios, Italo Traverso preparador físico de la selección chilena de fútbol en Francia 98) es el centenario y único FISICO de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación ex Universidad de Chile.
Asi que te recomiendo que te prepares bien durante el año y des la PSU y te asegures de estudiar en una institución reconocida no solo en nuestro pais, sino también a nivel internacional.
Cabe señalar que están historicamente en un muy buen pie la Cátolica del Maule, Upla, en general cualquier universidad tradicional o estatal.
Mucha suerte y decide bien.[/QUOTE]
La verdad yo no me manejo mucho en el tema, pero mi aporte, que según mi punto de viste es importante al momento de elegir, la carrera en la UMCE fue acreditada por 5 o 6 años, no estoy seguro. :surprised: