¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Cuánto te está faltando más o menos? Yo rindo la PSU este año, y tiene que irme bien xD

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

De hecho, yo fui a la Mayor por un taller práctico que tenían, onda para puro mirar, y se veía con buenos profes y buena infraestructura… Pero no me voy a aguantar una aglomeración tan grande de gente y un pique de más de una hora, así que mi opción es el sur (además que Santiago es feo xDDD)

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

:open_mouth: aca encontre 3 futuras compañeras si es que quedamos todas en la u austral jejee
yo igual me quiero ir para alla a veterinaria ^^
pensar que quedan solo menos de 2 meses para dar la psu y ver si todo el esfuerzo valio la pena ``

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Jajaja, si yo no entro a la Austral me pego un balazo :slight_smile: luego yo creo que sería muy buena idea hacer un tema (después de la PSU ya) para ver quiénes quedamos y así ya ir conociéndonos algo las caras :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

jaajaja es que hay que esforzarnos por la austral ^^
si, seria buena idea quienes quedaron ojala todas las que escribimos aca quedaramos ^^

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Sí, igual yo creo que quedo, nunca he sacado menos de 600 en un ensayo. Así que de quedar, nos veremos allá en primer año :wink:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

yo igual me veo en esa u y nunca se sabe, pero no es bueno confiarse
este año entre a un preuniversitario, tenia hartos vacios del colegio, sobre todo de matematica, pero con todo lo que aprendi y todo lo que he repasado estos dias, espero quedar ^^

si ambas quedamos nos veremos proximo año alla ^^

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

La universidad AUSTRAL es la MEJOR en veterinaria. Busca en google, es la carrera mas importante de la universidad y la que hace mas investigaciones en todo Chile.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Sí, ya investigué harto, ya tengo decidido irme para allá. Ahora sólo falta dar la PSU y listo :smiley:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

si solo dependemos de la psu, ya queda poquito D:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Igual el corte de la UACh está bien bajito, si no me equivoco es 559 ponderado. De todas maneras, a este punto lo único que se puede hacer son ensayos y esperar lo mejor el día de la prueba. Yo digo que sería buena idea hacer un tema para ver quiénes quedaron cuando den los resultados, así al menos tenemos una idea de quiénes estarán :smiley:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

si, es bajo: 559 puntos, pero con eso del ranking puede que suban un poco los puntajes :S, si solo ensayos y repasar detalles precisos ^^
si, seria buena idea hacer despues de las postulaciones el grupo donde esten los que quedaron pero para eso igual falta, pero no queda mas que desear suerte a todos ^^

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

y bueno ya todos dimos la psu, ahora lo peor, esperar resultados , ojala todos quedaramos ^^

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Yo creo que quedaremos, total, con lo difícil que estuvo la PSU bajarán todos los puntajes de corte!! Maldita PSU de matemática, un ejercicio de cálculo 1? Qué se fumaron >.<

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

si, ojala quedemos, si jaja estuvo dificil, que bajen los puntajes de corte, que bajen (8) jajajaja

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Matemática estuvo enfermísima de difícil… Creo que con lo mal que me fue, no podré sacar un porcentaje de beca (que igual le vendría bien a mi familia porque siendo de Santiago es harto el gasto de vivir en el sur :c)

Ojalá suerte y le imploro al pulento que me ayude; a todos en realidad D:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

en si estuvieron todas dificiles, sobre todo ciencias y matematica, no creo que me haya ido tan mal… espero, aunque nunca se sabe :S

suerte para ti tambien y para todos en general que logren quedar donde quieren

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

no fue un gran puntaje pero tampoco fue malo

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

me equivoque de tema jaajaj esa respuesta es pa otro tema

Holaa ojala hallan podido entrar en la uach si es asi necesito que me ayuden !!
Quiero que me cuenten todo , su experiencia y como lo hicieron con el alojamiento , soy de Santiago e igual se me hace dificil por el tema de los gastos en los hogares estudiantiles . Guienme un poco