¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Esa consulta… Pasa que soy de Santiago, pero tengo un dilema existencial tremendo, en el que no sé dónde me convendría más estudiar realmente… No sé si en la Chile, la Mayor, la Austral… Me gustaría saber una opinión algo más objetiva, no tanta guerra, porque tengo la posibilidad de estudiar en cualquiera de ellas, pero no sé cuál es la que me dará una mejor educación :frowning:

1 me gusta

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

en la mayor! para mi es lejos la mejor! yo estudio ahi, estudiaba en la cato de temuco, me cambie y de vdd la mayor es mucho mucho mejor! tuve la oportunidad de irme a la u de conce y con los paros y todo me viene a la mayor y no me arrepiento ! saludoos

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

UdeC (Campus Chillán) o Austral, en mi familia hay veterinarios y siempre recomiendan esas U, sobretodo porque es una de las carreras que mas impulsan en esas tanto la UdeC como la UACh.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Es que éste es mi principal problema… Unos dicen que la Mayor, otros que en el sur, otros que en la Chile… Sigo bastante aproblemada con el tema, porque la verdad no tengo idea de dónde estudiar, y necesito también que no me salga tan caro (porque en una privada, me saldría como un millón de pesos más el año…)

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Si eres de Santiago quedate en la Chile.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Tengo la posibilidad de estudiar tanto en la Chile como en el sur, así que por eso tengo el dilema, quiero estar en la universidad que me pueda preparar mejor para lo que quiero (y que luego pueda conseguir pega…)

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

ola!yo tambien quiero estudiar veterinaria, pero me decidi por irme a la uach, ya que, hable con un alumno de 5to año de veterinaria de esa carrera y me decidi al fin ^^
alla es mas amplio el campo laboral, esa u esta ubicada en la zona donde hay mas pega para esa carrera, sobre todo animales de produccion ya sea vacas,ovejas, caballos, animales silvestres, etx
la chile sera buena, sera una de las mejores del pais, pero no es destacada en veterinaria, la mayor dejala como ultima opcion, la udec no se nada de ella

yo me decidi para entrar el proximo año, ahora solo dependo de los puntajes psu
a mi me gustaria especializarme en el area de los caballos al momento de egresar ^^
saludos

salud

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

perdon por mis errores al escribir, estaba un poco apurada

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

No te preocupes, eso es lo que he intentado averiguar por todas partes, igual he hablado con veterinarios de la Chile, y la mayoría me dice que no sabe cómo es la Austral xD

Entonces no sé, mientras más opiniones con respaldo tenga, mejor, así puedo decidirme lo antes posible porque sólo me quedan meses para decidir .__.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

si estas en un preuniversitario, podrias hablar con el orientador, ahi te pueden hablar de las universidades,o ir a recorrer las u’s , o hablar con egresados de veterinaria de cada u que te guste

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

No lo estoy… Y el tema es que con quien hable, todos dicen cosas diferentes, es por eso que no sé para dónde irme xD Por intución, tal vez sea mejor estudiar en el sur, pero realmente no sé si ésa sea la mejor opción que me ofrece el país para poder estudiar lo que quiero.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Hay 3 u que se destacan en vet. La mayor, la austral y la de conce en chillan, aunque se le podria sumar la Chile que es mejor que las otras en cuanto a animales salvajes como leones, pumas, etc. etc. Si quieres ser vet e ir a África, te recomiendo la Chile, de ahí han salido vets muy reconocidos como Sebastian Jimenez (el de mem-bri-llo) me imagino debes ubicarlo si te gusta la veterinaria.
De la U. Mayor no conosco mucho, asi que no podria decirte mucho.
Yo soy de Conce y la verdad aunque se que la UdeC es buena en esta area me quedo con la Austral, principalmente por las buenas referencias que me han dado de ella y porque está en la zona ganadera del pais, tiene centros de rescate de fauna silvestre, convenios con haras y lecherias, un tremendo hospital el que tengo la suerte de conocer y varios predios con vacas y que se yo xD.
De hecho tengo intenciones de irme a la Austral, asi que en una de esas seremos compañeras. Aunque como dicen por ahí la u no hace al profesional
Un abrazo,

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Cosas de ese estilo he visto de la Austral, ahora estaba viendo si se iba a paros o algo así, como la Chile que tengo entendido que varias veces termina en esa condición, y no quisiera perder clases así todo el tiempo… (Mi hermano en una U tradicional estuvo con 4 meses de paro…)

Yo en verdad quisiera saber si la Austral es la mejor, o si me sale mejor la Mayor, porque igual dicen que es buena, pero he visto que la empleabilidad al egresar de ahí es algo muy baja.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

[quote=“Cony24, post: 616825”]Cosas de ese estilo he visto de la Austral, ahora estaba viendo si se iba a paros o algo así, como la Chile que tengo entendido que varias veces termina en esa condición, y no quisiera perder clases así todo el tiempo… (Mi hermano en una U tradicional estuvo con 4 meses de paro…)

Yo en verdad quisiera saber si la Austral es la mejor, o si me sale mejor la Mayor, porque igual dicen que es buena, pero he visto que la empleabilidad al egresar de ahí es algo muy baja.[/QUOTE]

Comparar la UACh con la Mayor en Veterinaria es ridiculo, no hay por donde perderse.

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Ya hablé con un veterinario egresado de la Austral, conversé durante más de 40 minutos y dilucidó mis dudas respecto a la carrera y sobre el lugar más conveniente de estudio. Estudiaré en la Austral, ahí tengo un espectro mayor de posibilidades, o sea, en Santiago nunca me toparé con animales silvestres, y no sabría nunca si esa área me llama.

Gracias a todos! Me iré a estudiar a la UACh el próximo año entrante :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

UACHHHHHHHHHHHHHHHHHH! si esta U promete en vetera y que mejor la zona … hermosa con campos y vaquitas! jaja yo soy de esta zona y me iré a estudiar a la UACH el prox año ( si esque quedo jajaj maldita psu)! arriba VETERAAAAAA! saludos futura campañera :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Jajajaja, ojalá seamos futuras compañeras! Seguramente nos topamos por ahí, cuando estén los resultados PSU hay que juntar a todos los que postulen para que ya nos conozcamos al menos, jajajaja :slight_smile: (Más yo que iré para allá a la eterna soledad porque soy de SantiASCO xD)

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Hola! yo andaba en las mismas que tú, pero descartando totalmente la u.Mayor. La cosa que me decidí por la UACH, creo que es la “más mejor” en veterinaria :slight_smile: también seremos futuras compañeras así que nos vemos el prox año :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

Qué buena, ya somos más los que postularemos. Así no llegamos tan Forever Alone a la U :smiley: Igual nunca falta un poco de sicosis, por todo el tema de la empleabilidad y todas esas cosas que meten miedo por la carrera… D:

Respuesta: ¿Cuál es la mejor universidad en Veterinaria?

ajaja are lo mismo que tu pero me falta mucho!