Cuál es la mejor universidad o IP para ser traductor de inglés

Bueno esa es la pregunta más que nada, que tenga mejor prestigio tanto institucionalmente como te verán tus futuros clientes.
La institución o universidad en donde haya mejor exigencia y que a la vez te reconozcan profesionalmente.:smiley:
Espero obtener respuesta lo más lógica posible.
Gracias ante mano

Respuesta: Cuál es la mejor universidad o IP para ser traductor de inglés

Hola,

Sorry que me meta asi, pero re100 ingrese a este foro

Me gusaría saber si alguien a escuchado hablar del Inst. UNCENI o es mejor el EATRI en cuanto a idiomas, Yo ayer fui al UNCENI, y me gusto por el hecho de que las clases son + personalizadas, se dedican 100% al idioma (no es tan $) y esta reconocido, dan pase escolar, y te ayudan con el tema de practica, y el inglés que enseñan es el Britanico, pero please, agradeceria una opinion, ya que estoy confundida entre esos 2

Gracias

te respondí en el mail, adios

[quote=“manecita86, post: 549641”]Hola,

Sorry que me meta asi, pero re100 ingrese a este foro

Me gusaría saber si alguien a escuchado hablar del Inst. UNCENI o es mejor el EATRI en cuanto a idiomas, Yo ayer fui al UNCENI, y me gusto por el hecho de que las clases son + personalizadas, se dedican 100% al idioma (no es tan $) y esta reconocido, dan pase escolar, y te ayudan con el tema de practica, y el inglés que enseñan es el Britanico, pero please, agradeceria una opinion, ya que estoy confundida entre esos 2

Gracias[/QUOTE]

Qué desagradable, podría calificarse como SPAM este mensaje reptitivo en varios otros temas abiertos ¬¬

Más encima se refiere al UNCENI… El cual no existe… ¿Será el INCENI?

@lorena

En cuanto a tu pregunta, es un tema complejo de responder.
Me atrevería a decir que las más conocidas son:
Usach, UPLA, PUCV, Eatri … Un consejo? Fijarse en la Malla de la carrera, no en los afiches bonitos xD… suerte! :alien:

Yo estudio Traducción en la Inacap(: en general es Bueena! pero sin duda la mejor Maya de Traducción es la de UNIACC aunque es traducción e Interprete(: