hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar al decirme cuál o cuáles universidades son las mejores catalogadas para estudiar ingenieria civil en obras civiles o ya sea algo de la construcción. La verdad es que me han dicho que la universidad tecnica federico santa maría era la mejor, pero la verdad es que me gustaria estar seguro. Si alguien puede ayudar se lo agradecería mucho… adios.
Respuesta: ¿Cual es la mejor universidad para estudiar ingenieria civil en obras civi
acreditacion
Comisión nacional de Acreditación
ingenieria civil
UCH 7 años
UTFSM 5 años
Respuesta: ¿Cual es la mejor universidad para estudiar ingenieria civil en obras civi
no soy muy experto en la materia
pero no me dejo llevar mucho por eso q puso "megustalacervesa"
ya q la puc tmb esta catalogada como una de las mejor en contruccion civil (q por lo q e averiguado es lo mismo q ing en contruccion) aparte q tengo dos familiares salidos de la puc en contruccion civil y los dos salieron trabajando altiro y estan ganando sobre el palo los dos
yo por lo q e averiguado la puc y la federico son la mejores en contruccion civil y en las privadas la diego portales es la mejor
utfsm–>ing civil una carrera muy complicada ademas
puc y utfsm–> construccion civil, son las unicas que conservan el nombre y no lo han cambiado a ing en construccion por la fama y prestigio que tiene la carrera en estas casas de estudio
dentro de las privadas la que salva es la udp
LA UTFSM EN INGENIERIA CIVIL :Carrera Acreditada 6 años, desde junio 2010 hasta agosto 2016, por agencia Acredita CI.