Voten.
Re: Cual es la mejor universidad para estudiar medicina??
y la encuesta?
La USS por k asi serian todos como el sopa de caracol, la verdad sea dicha k alguien detenga la verdad.
yo voté por la puc.
en este orden
puc, chile, udec, Uvalpo, uandes
la universidad de chile
La Chile despues la puc despues el perraje
cuel es la puc?
[quote=“Don Ramon, post: 494832”]jaja apuesto q vo estudiai en la puc![/QUOTE]
no wn, yo estudio en la valpo
guiandome por los resultados de estos ranking del mercurio, que pasa y todo eso… y tomando en cuenta los resultados del emn… yo creo que el primer lugar es pa la PUC y le sigue la Chile…
ahora si nos ponemos mas textuales… la pregunta dice cual es mejor pa estudiar…mmm viendolo así creo que la chile… porque es mucho mas barata que la puc y aunque tambien alguien podria discutirme eso diciendome que en la chile webean mucho con los paros y que ademas la administraciones mas engorrosa que la mierda… asi que no se… igual depende de como sea cada uno… por ejemplo si alguien es muy facho y mariano no creo que su sueño de vida sea entrar a la chile
Da lo mismo si al fin sera un medico que son las profesionales con mayor prestigio en el pais.
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
la uandes sale mejor ke la udec en el emn[/QUOTE]
El EMN es una suerte de PSU y a mi parecer poca referencia entrega sobre las destrezas clinicas de los alumnos.
Desde mi punto de vista la U. de Concepcion esta por sobre el nivel de la U. de los Andes en medicina, hay muchos motivos que respaldan esta afirmacion, pero por ahora no quiero explayarme mas. Solo dire que los que tengan pensado estudiar medicina siempre consideren a ojo cerrado estas opciones: U de Chile, U catolica y U de Concepcion.
[quote=“Abbejita, post: 0”]no se
a mi parecer seria puc, puch, uandes, udec, uv[/QUOTE]
"Y vo k opinay
si no sabi na
no vay a ser doctora
no vay a ejercer la mas prestigiosa de las profesiones
vay a tener k agachar el moño no ma
el doctor te va a decir upa
y tu vay a tener k decir chalupa
a si k ya sabi
no podi opnar en temas de doctores
por que no teni autoridad pa hacerlo XDXDXD
La verdad sea dicha
Que alguien detenga a la verdad"…diria el Sopa :bufon:
La U de chile lejos la mejor, después la PUC finalmente la u de concepción; las demás, es para la gente que no se puede venir a stgo o a conce a estudiar o no les alcanzó el puntaje, como al sopa xD
las posibles respuestas a la pregunta son solo la chile y la puc…
los de la conce ke votaron se estan poniendo demasiado la camiseta (si embargo son los que le siguen en el ranking)
[quote=“Sopa de Caracol, post: 494941”]da la misma custion
cada uno estudia donde kiere
y [B]donde puede[/B]
la verdad sea dicha[/QUOTE]
que nadie la detenga xD
[quote=“Yoperose, post: 0”]Con las Vacas? lo weamos esa vez más ke la cresta!
eramos 3 contra 1…
:D[/QUOTE]
3 contra 1, media partuza.
y no invitaron viteh.
para k tanta mierda, vean esto mejor:
[youtubevid]hXmOH_DkUWo[/youtubevid]
vote por la uach…obviamente…xd
Yo voto x la puc pq la chile dispersa lo mejor q tiene entre las sedes, de modo q nunca vas a tener a mano lo mejor de lo mejor, sino solo lo mejor que haya en tu sede, ademas esta el hecho q el internado de la chile es rigido y no te permite profundizar en lo q te gusta o en lo q te encuentras mas debil (ademas de q en el de la puc son mas horas, pasas por hosp publicos y hosp privados, los hosp donde se trabaja tienen mucha actividad asistencial, complejidad y rotacion, etc…). Aun asi creo q dp de la puc la uch es lejos la mejor opcion, y si lo tuyo es la investigacion o ser salubrista, seria la primera opcion x el ICBM y la esc de SP.
De ahi pa adelante no tengo idea… supongo q entre la udec, la uv y la andes. Pero de todas maneras creo q lo mas importante es la disposicion personal a ser un buen medico. La u te da las herramientas y de ahi el q se las arregla eres tu.
Y si wn!!! en conce hay vacas. Kurt ql acepta la realidad!! Conce no es mas q un pueblito
Re: Ja!
Apenas Kurt termine de ordeñar y de entregar la leche al camión, va a venir a pegarte una wena puteá :bufon:[/QUOTE]
son weones…juran que hay vacas en conce xD!