¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo región)

Hola, me gustaria saber cual es la mejor universidad para estudiar esta carrera, ya que salgo este año y necesito una buena orientación,:?: si estan bien informados con respecto al tema, pongan todo tipo de info. como cuanto puntaje `piden, que pruebas piden rendidas , ETC…

Saludos, espero respuesta =) porfis:angel:
Gracias :^^:

Respuesta: ¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo re

yo estoy en la ufro(temuco) y en verdad es una gran universidad, aprendes mucho, y desde el primer año aprendes la practica, por lo menos te enseñan todo lo que es toma de signos vitales y vas a avanzando poco a poco, incluso ya mas adelante te enseñan como hacer punciones, intramuscular y venosa, en verdad la pasas muy bien, ademas de que con el tiempo te terminas enamorando de la carrera, esta es una buena universidad

Respuesta: ¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo re

Mi niña yo estudio en la Universidad de Concepción y esta universidad lleva ya bastantes años impartiendo esta carrera, tiene bastante prestigio tanto como universidad que como carrera, las profecionales que egresan de aquí son muy bien remuneradas y creo que es una muy buena opción de estudios.
La malla es bastante buena, los docentes de alto nivel, tenemos el hospital regional e higuera a nuestra disposición para los internados y prácticas, un buen material de estudios tanto bibliotecas como edificios, la infraestructura universitaria es maravillosa, posee una mezcla de edificación y naturaleza realmente bella,es la 3° universidad del país en excelencia, es una buenísima universidad.
Ahora bien la U de Chile es muy buena también en esto y la usach también es reconocida.
Bueno espero te halla servido mi descripción, y pienso que elegiste muy bien, obstetricia es una carrera muy hermosa y apasionante no te arrepentirás de estudiarla, disfrútala.

Exito en lo que se viene!

1 me gusta

Respuesta: ¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo re

La Chile es muy buena… yo hablo por dos… estudié en la de valpo y ahora stoy en la Chile… las diferencias solo pasan por algunas cosas… pero si me dices… gracias a dios… en chile existen muy buenas escuelas de salud en las Ues esatales como las privadas tradicionales (uach, udec, puc, entre otras de cruch) por que gracias a ellas tenemos una politica y un hecho real de la muy baja mortalidad maternoperinatal!!!

Respuesta: ¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo re

Apoyo el comentario anterior, a mi parecer la Chile es la mejor, aunque ahora que cambiaron la malla no se como estarà, por lo menos en el 2008 cuando estuve ahì algunas de mis compañeras tuvieron la oportunidad de ver partos en el segundo semestre =).

Hola, tengo un gran interés por estudiar en la universidad de concepción, pero estaba mirando la malla curricular y no me convence. Me gustaría saber en que semestre empiezan las practicas profesionales, porque he leído y en otras universidades comienzan en el primer semestre.
Saludos.