Respuesta: ¿ Cual es la mejor universidad para estudiar Obstetricia ?( da lo mismo re
Mi niña yo estudio en la Universidad de Concepción y esta universidad lleva ya bastantes años impartiendo esta carrera, tiene bastante prestigio tanto como universidad que como carrera, las profecionales que egresan de aquí son muy bien remuneradas y creo que es una muy buena opción de estudios.
La malla es bastante buena, los docentes de alto nivel, tenemos el hospital regional e higuera a nuestra disposición para los internados y prácticas, un buen material de estudios tanto bibliotecas como edificios, la infraestructura universitaria es maravillosa, posee una mezcla de edificación y naturaleza realmente bella,es la 3° universidad del país en excelencia, es una buenísima universidad.
Ahora bien la U de Chile es muy buena también en esto y la usach también es reconocida.
Bueno espero te halla servido mi descripción, y pienso que elegiste muy bien, obstetricia es una carrera muy hermosa y apasionante no te arrepentirás de estudiarla, disfrútala.
Exito en lo que se viene!