estoy en cuarto medio y me gustaria estudiar publicidad porque me gusta mucho pero en realidad no se muy bien cual es la mejor universidad para estudiar la carrera pero mas enfocada a lo estrategico, yo fui a la una charla a la u de las americas y me la pintaron muy bonita pero nose como sera, si pudieran ayudarme a orientarme sobre donde estudiar.
Respuesta: cual es la mejor universidad para estudiar publicidad enfocado mas a lo es
Estudia en la Escuela Internacional de Publicidad .
Escuela Internacional de Publicidad
Respuesta: cual es la mejor universidad para estudiar publicidad enfocado mas a lo es
Holaaa, prontamente egreso como publicista y quizás algo comprendo de la duda que tienes. En verdad no soy nadie para decirlo, pero si bien Las Américas ya tiene su tiempo con la carrera, también el rumor es fuerte de que pronto muere, no tengo idea cómo serán las cosas y la carrera en esa U, pero bueno comentarios positivos no he recibido mucho. También hace unos años estuve con tu misma interrogante, pero decidi arriesgarme. Si bien la Universidad Central ya va en su 3 año, te aseguro que me ha demostrado que tiene como defenderse. A diferncia de muchas mallas pudes ver que los primeros años de la carrera son 100% teoria con talleres cada semestre donde las campañas no faltan. Quizas para los shuuuuuuuuper locos eso no es bueno, pero en verdad no puedes lograr una buena " bajada " sino tienes un fundamento lógico, una estrategia fundamentada. En fin, demás se que mi opinión es demasiado subjetiva, pero te aseguro que si investigas bien que onda en la Central, te puede gustar. En fin, te deseo lo mejor i si llegas a estudiar esta carreraaaa, disfruuuuuutala al maximo mira que es re linda, un poco estresante si xd, a diferencia de lo que muchos piensan, pero es full organizacion de tu tiempo. además si te gusta y le pones empeño las cosas fluiraaaaaaaan solassssssss, como cuando ves la verdadera degradacion de los colores cuando ya volaaaaaaaaaaaaaaaaaste, alucinassssste y no paraste. jaja .
bless.
hola mira yo estudio publicidad y te dire que primero la mejor universidad de publicidad creativa es la del pacifico y la uniacc pero la mejor en estrategia es la diego portales entras haciendo campañas y el primer año es muy entretenido comienzas a entender el mundo de la publicidad estrategicamente te dan casos extremos que solo tendrás que resolver con la estrategia, espero te sirva mi aporte
bye
[quote=“mostrozaurio, post: 535933”]HOLA YO ESTUDIO EN ARCOS COMUNICACION AUDIOVISUAL , PERO SE QUE AQUI IMPARTEN ESTA CAREERA ES REALMENTE ESTUPENDA NO SE PO , TE LA RECOMIENDO POR QUE LA ESCUELA ES BIEN DESTACADA EN ESTAS AREAS ,
SALUDOS!!![/QUOTE]
no la tomes en kuenta esta haciendo solo propaganda!!!:buh:
pero = ve todas las opciones…
la del pacífico lejos, además de todo el prestigio que tiene, 2da más premiada de latinoamérica, mejor escuela de publicidad 2008, la Universidad partió como Escuela de Publicidad de Chile, en fin.
La del pacífico es tan buena en publicidad por la base estrátegica que enseña, como dijeron en un comentario más arriba, por muy buena que sea tu idea, si no tienes una buena bajada fundamentada en una estrategia nadie te lo va a comprar y no va a resultar.
Los resultados hablan por si solos, los festivales y concursos de publicidad tienen como jurado los mejores publicistas del momento relacionado obviamente con el rubro del concurso, si es así y la del pacífico no para de ganarse lo premios, obviamente es por la base estrátegica.
que bueno que tengas interés en eso, ya que es la base de la publicidad, la estrategia es donde todo nace.
saludos
La del pacifico es super buena … mas que en el tercer año, teni pa elegir marketing estrategico … que ahora con la renovación de malla se separa en dos … todo lo que es social y la que trabaja con el cliente directamente … y oucha no veas solo lo que es estrategia … porque la universidad siolo puediee ser buena en eso … pero ., que pasa con el resto de la carrera? yo tambien quiero publicidad … pero ya con tofo lo que se de las universidades … te aseguro que la del pacifico me convencio!