¿Cual es la mejor Universidad para estudiar Tecnologia Medica?

Hola a todos,soy de la V region y encuentro muy interesante esta carrera,pero no se cual Universidad es mejor en esa area…
Porfavor Respondan…

Respuesta: ¿Cual es la mejor Universidad para estudiar Tecnologia Medica?

La Universidad de Valparaíso.

Lejoos Universidad de Valparaíso, es más es una de las mejores de Chile para estudiar Tecnología médica. Y te felicito por la decisión, Tecnología médica es una excelente carrera, con muy buen nivel de remuneraciones, altas posibilidades de desarrollo profesional, y muy lejos de la saturación, de hecho hay un déficit importante de tecnologos médicos en nuestro país…

En Santiago, lejos la Chile primero. Creo que es la única estatal que imparte la carrera en Santiago (si me equivoco, favor de corregir). Luego de la chile vienen las privadas, y ahí siempre está la disputa de cuál es mejor, o que en tal U se dedican a lucrar, o que los profes son malos y un sin fin de comentarios.

En el caso de las privadas, creo que lo mejor sería hacer un filtro personal entre todas las que imparten tec. médica y buscar unas 3 o 4 que te llamen la atención y juzgar tu misma cuál es la que te parece mejor para estudiar.

Personalmente creo que las mejores en santiago en estos momentos después de la chile son UNAB, UDP, UMayor, UST, USS. Pero de ahí a saber como funciona cada una y cómo son los profesores, no sé mucho más…