Cual es la mejor universidad para sociologia

quiero saber cual es la universidad q da mas ventajas para alguien q quiere encontrar un buen trabajo como sociologo y q enseñen bien.

La universidad Alberto Hurtado (santiago) es la mejor que hay.

Ahora bien, en ninguna universidad te van a enseñar todo lo que necesitas para ser un buen profesional. También depende del empeño que le pongas y lo profesional que tú quieras ser. Un futbolista que sólo hace lo que el técnico dice será un buen jugador, pero no el mejor. Si quieres una buena universidad: Universidad Alberto Hurtado.
No te recomiendo ni la Universidad de Playa Ancha ni la Arcis (en sociología) puesto que la dimensión con la que enfrentan la realidad es muy reducida.
Caso contrario es la Universidad de Valparaíso y la Universidad de Viña del Mar, cuya visión es más amplia.
Otra alternativa es la Universidad de Concepción.

saludos

la chile y la cato si quieres tener pega

Si te va bien en la PSU, elige de inmediato la Universidad de Chile.

Saludos a todos.

depende de lo que te quieras dedicar como sociologo despues creo q dependera de que universidad elegir

Y pk segun tu ucetim en la arcis en reducida su vision?

saludos

la chile si eres de izquierda
y la cato si eres de derecha

hola, yo estudio sociologia en la upla, y para empezar no comparto la opinion del tipo que dijo que la upla tiene un campo reducido de la realidad o algo asi, si me demuestras con alguna investigacion eso, te lo aceptaria, pero esas opinios vagas valen callampa…