Cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

hola, creo que este año tuve muchos problemas por tener que elegir bien l que quiero estudiar aunque ya me decidi es un poco tarde asi que me preparare bien este año, quiero estar bien informada sobre mi carrera y donde es mas conveniente postular me dijieron que en area de salud la del desarrollo y la mayor son unas de las mejores pero quiero respuestas mas concretas y ojala de gente que sepa bien de la carrera
gracias :slight_smile:

Respuesta: cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

[COLOR=“Navy”]Para ver bien hay que tener en cuenta que debes revisar datos como por ejemplo; ver mallas y sus ramos de especialidad, preguntar cuantos años esta acreditada la casa de estudios independiente si la carrera lo esta porque aún no estan del todo completo los proceso de acreditación para las áreas de salud, pregunta si tiene egresados, conocer las pasantías clínicas y cuanto tiempo dura cada una de ellas, preguntar acerca de laboratorios e infraestructura para poder prepararse bien en el año académico, conocer sus convenios, ver su arancel, sabiendo información es mejor para tomar la decisión mas adecuada.

Pienso que es mejor antes de hacer publicidad a una casa de estudios.-
[/COLOR]

Saludos.

Respuesta: cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

te puedo recomendar la UPV yo estudio en ella, está acreditada y la carrera de fonoaudiología es muy demandada, tiene buena malla, se hacen prácticas desde el segundoaño en hospitales, consultorios, los profes son bakanes y las lukas que pagai por la carrera son aterrizadas.

Respuesta: cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

aaa gracias a los dos :slight_smile:

Respuesta: cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

El que te recomiende la UPV no es tu amigo! Esa universidad es horrible de mala. Sí, fono tiene mucho campo, pero si egresas de una U mala como esa, a la hora de buscar pega se te hará difícil la cosa, porque generalmente los empleadores discriminan los currículum por universidad. ¿O tu crees que se dan la paja de leer toooooodos los currículum que llegan? O sea de que encontrarás pega la encontrarás, pero te va a costar más e incluso quizás tengas que optar a un sueldo inferior.

Yo, mirando calidad, te recomiendo la UMayor o la UNAB. Son caras, sí, pero tienen becas con interesantes descuentos del arancel anual. Además están acreditadas, cuentan con una excelente infraestructura, laboratorios equipadísimos y un sin fin de otros aspectos con los que, lamentablemente, muchas ues privadas de mala calidad no cuentan. Te recomiendo que averigües bien.

Respuesta: cual es la mejor universidad privada en fonoaudiologia

la mayor me tinca mucho pero la andres bello no tanto por que supe que tiene muchas demandas asi que tendria que ver bien si fono es buena en esa u, gracias por tu comentario ^^