¿Cual es la mejor universidad privada para estudiar filosofía?

Bueno, ya faltando nada para q den los resultados de la psu aun tengo muchas dudas sobre las universidades q podría tener cmo opción para entrar a estudiar filosofía.
Siempre he tenido muy buenos comentarios de la Universidad Alberto Hurtado, una universidad jesuita de gran prestigio a pesar de su corto tiempo cmo universidad en chile, verdaderamente la malla q ofrece la universidad es tentadora, abarcando en forma muy completa toda las edades de la filosofía ademas de dar buenas oportunidades para hacer alguna mension o seguir estudiando dentro o fuera de la misma universidad. Pero el problema q tiene es q sus profesores, la gran mayoría, fueron estudiantes de la universidad catolica de chile y hay q tener en cuenta q ambas son universidades de corte cristiano, se quiera o no, y el miedo o desconfianza q me traen estas universidades es q ensucien la carrera con religión, es claro el pensamiento q forma la universidad catolica con respecto a filosofía, mucha filosofia medieval, poca contemporánea por un razon obvia de cuestionamiento a la misma religión.
ademas de la alberto hurtado no he visto ninguna mas q me llame la atención por malla, por eso dejo la pregunta planteada para q alguien me pueda dar su opinión, ya sea de la misma alberto hurtado, estudiante de filosofía en cualquier otra universidad o bien, alguien con buen corazón jaja
un abrazo y gracias por su tiempo (:

Respuesta: ¿Cual es la mejor universidad privada para estudiar filosofía?

Tal como lo has señalado, la mejor opción en este caso es la Universidad Alberto Hurtado, de las privadas son la que tienen la mejor escuela de Filosofía, si te vas por una tradicional… la USACH y la Chile, no hay más.

Respuesta: ¿Cual es la mejor universidad privada para estudiar filosofía?

218 visitas y una respuesta :CCCC !!