Hola a todos,
Me ha dado que pensar cual seria la mencion de tecnologia medica mas “facil” ,porque me han dicho que la carrera en si es dificil,pero tambien me gustaria saber cual es la mencion mas entretenida…
Espero me sus respuestas.Gracias.
Respuesta: ¿Cual es la mencion de Tecnologia Medica mas "facil"y cual la mas entreten
Normalmente se asume que la más fácil es la de Laboratorio Clínico, ya que es la más común, pero eso también depende de cuál sea tu fuerte.
En laboratorio clínico lo denso está en bioquímica y biología en general. Tiene muchas “sub-especialidades”, ya que el laboratorio abarca más que sólo un par de conocimientos, como microbiología, parasitolgía, biología molecular, hematología, bioquímica.
Sobre si es entretenida o no una especialidad, creo que eso queda a criterio de cada uno, ya que se asume que estudias lo que te gusta, y no simplemente lo que te deja plata.
Por ejemplo, en mi caso, estudio tecnología con mención en laboratorio clínico, y dentro de la mención en sí hay áreas que me gustan bastante como otras que no me llaman tanto la atención (como hematología), pero que de todas formas son importantes y obligatorias a la hora de ejercer.
Me desconcentré a medida que iba escribiendo y perdí el hilo de la idea, así que si alguien puede completar con su parecer sobre las otras menciones sería agradable conocer la opinión en el área.