Quisiera saber cual es la mension más buena en dicha carrera ya que entro este año a la Universidad y me gustaria saber si la mension IMAGENOLOGÍA Y FICICA MEDICA es la mejor
yo creo que si…
pero porfa los que esten estudiando o que ya salierón diganme…
grasias…
Respuesta: ¿Cual es la mensión más buena en tecnologia medica ?
depende de tus gustos y de lo que te importa
si queris wena plata, imagenologia y física médica…es muy recomendable…
no se que otras menciones sean buenas, economicamente hablando…tal vez la que salga peor parada en tal aspecto sea laboratotio y banco de sangre…ya que es la que mas saturada está
eso po! xD!
pd: más de alguno te puede molestar por tu ortografía, cuidela =)
mas buena en que sentido?
Monetariamente hablando, sí, la mejor es Imagenología y Fí[B]s[/B]ica médica.
[quote=“ConiLastra, post: 521944”]Monetariamente hablando, sí, la mejor es Imagenología y Fí[B]s[/B]ica médica.[/QUOTE]
Asi es, lo demas depende del gusto de cada uno…
[quote=“ConiLastra, post: 521944”]Monetariamente hablando, sí, la mejor es Imagenología y Fí[B]s[/B]ica médica.[/QUOTE]
Eso depende, en el sistema publico todos parten ganando los mismo, creo que se entra en nivel 15 que son cerca de 500 mil pesos líquidos.
Si trabajas en privados la más rentable es Imagenología.
Si quieres Trabajo seguro y buen sueldo
yo diria Otorrinolaringologia, ya que esta mencion la imparten super pocas universidades y en si en el pais hay super pocos otorrinos…
Imagen tambien es recomendable, pero ultimamente a crecido enormemente la demanda de esta mencion en las universidades (casi todos quieres esa), asi que en un futuro no muy lejano creo que se saturara…
saludos!
[quote=“ScridoX, post: 521957”]Si quieres Trabajo seguro y buen sueldo
yo diria Otorrinolaringologia, ya que esta mencion la imparten super pocas universidades y en si en el pais hay super pocos otorrinos…
Imagen tambien es recomendable, pero ultimamente a crecido enormemente la demanda de esta mencion en las universidades (casi todos quieres esa), asi que en un futuro no muy lejano creo que se saturara…
saludos![/QUOTE]
El problema no es ese, ya que los cupos son siempre los mismos, no porque mas gente quiera esa mención van a salir más.
El principal problema es la cantidad de universidades que están abriendo la carrera.
En todo caso!!!
[quote=“cronospj, post: 521961”]El problema no es ese, ya que los cupos son siempre los mismos, no porque mas gente quiera esa mención van a salir más.
[B]El principal problema es la cantidad de universidades que están abriendo la carrera.[/B][/QUOTE]
Sí, malditasea u.u
Imagen es la mas rentable economicamente, pero es sabido que la mencion de morfo tiene un gran campo para que los estudiantes puedan desempeñarse y ganan bastante bien,pero te tiene que gustar trabajar solo con el patologo, y segun mi gusto es bastante mecanica. Yo estoy en Imagen y me encanta porque tratas todo el tiempo con pacientes y en el sistema privado puedes partir solo el rayos ganando mas de un millon de pesos, asi que si te especializas en scanner, resonancia, radioterapia, etc ganaras mucho mas. Si te gusta trabajar con pacientes y tienes paciencia imagen u oftalmo son excelentes opciones. Si lo que te gusta es el trabajo en solitario morfo es la alternativa. Lo importante es que te abras tu misma el camino para aprender mucho en el sistema publico porque es ahi donde realmente esta la experiencia y si quieres despues ganar mas plata ya tienes un enorme respaldo para irte a un privado. Aunque te aseguro, aunque no tiene nada que ver, que no hay mas satisfaccion que trabajar en el sistema publico…
Suerte en todo