ja, hay tantas k me rio solo.
tipica mentira el: no eres tu, soy yo!!!
oooo, parece k te conozco de alguna parte!!!
oooooo, no tomo nunka mas!!!
estubo rico!!!
jaja, les dejo a ud las demas, impresionenme.
ups este tema ya existe
si?
uta, toy perdiendo mi creatividad.
http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/28663-mentiras-12.html
hay esta
salu2s!
solamente la puntita…
la clásica!
es mejor que nos demos un tiempo para pensar mejor las cosas individualmente… después podemos volver y seguir como antes
¬¬
a k ta wena esa
[quote=“Lewkex, post: 483442”]es mejor que nos demos un tiempo para pensar mejor las cosas individualmente… después podemos volver y seguir como antes
¬¬[/QUOTE]
ESA TE LA DIJERON A TI?
xD
[quote=“Majo, post: 483436”]solamente la puntita…
la clásica![/QUOTE]
jaja, si esa es clasica
si yo no soy como los demás…
yaaaa…
[quote=“Lewkex, post: 483442”]es mejor que nos demos un tiempo para pensar mejor las cosas individualmente… después podemos volver y seguir como antes
¬¬[/QUOTE]
me parece k una vez la dije kausaksjusajsaujs…ppero al final = noms volvismo asi k no fue tanta mentirita aunke lo ke paso en el lapsusu shsh nadie lo sabraaaaaaaaaa
La verdad, es que yo estoy en otra parada, no quiero nada serio…
Estubo tan rico!!!
Obvio!! la clasica pa` patear a alguien sin sentirnos mal ¡NO ERES TU, SOY YO! :angel2:
Justo venía pensando en que necesitaba un hombre bueno. Lindo, que valiera la pena y te conocí….
Te amo más que a mi vida cuak!!
te amo mas k mi vida? es tan linda esa frase.
[quote=“sfranco, post: 483501”]te amo mas k mi vida? es tan linda esa frase.[/QUOTE]
pero es mas mulaaa
[quote=“patita, post: 483506”]pero es mas mulaaa[/QUOTE]
yo la digo por k me nace del corazoncito
[quote=“sfranco, post: 483510”]yo la digo por k me nace del corazoncito :([/QUOTE]
puede ser…pero seria como decir que despues de ti no hay nada…y siempre hay algo. alguen puede formar parte de tu vida pero no es tu vida, quieras o no. (aunque me fui en otra vola)
nadie me habia echo sentir como tu…
zaaaaaaaaaa de aonde