Respuesta: ¿Cual es la peor Universidad con Medicina en Santiago?
imaginate q aprendieron la mitad de la E.M.
aprenderan la mitad de la carrra de med? xD
imaginate q aprendieron la mitad de la E.M.
aprenderan la mitad de la carrra de med? xD
Ni sabía que la UPV tenía Medi
También voté por esa xD Sin duda es la peor D:
Si yo tb creo que la PDV…
Oye como llego la USACH ahi?? yo encuentro que hay muchisimas peores que la usach
por algo lleva 0% la usach
de las tradicionales q hay en stgo q tienen med (3 xD), la usach es la mas mala
pero, sumandole las privadas… nah!
la upv le gana por lejos
La PDV…
Pero más mala que esa es la del Mar!! que = queda cerca de stgo xD
no puedo creer que tengan un ramo que se llame INJURIA Y DEFENSA…que onda!! los preparan para cuando los demanden por negligencia xDDD hasta ellos saben, que sus alumnos serán los que andarán dejando cagaaas por la vida…
pobrees niños, me dan penita u.u
A mi no me dan pena
me dan verguenza XD
logras entender su malla? nombres raros
[quote=“P a z, post: 545384”]La PDV…
Pero más mala que esa es la del Mar!! que = queda cerca de stgo xD
no puedo creer que[B] tengan un ramo que se llame INJURIA Y DEFENSA…que onda!! [/B]los preparan para cuando los demanden por negligencia xDDD hasta ellos saben, que sus alumnos serán los que andarán dejando cagaaas por la vida…
pobrees niños, me dan penita u.u[/QUOTE]
jajajaj noooo, nada que ver. Injuria es daño, no se refiere a la acepción de agravio ni a nada legal. Defensa, por su parte, se refiere a mecanismo de defensa del organismo, inmunología. Me imagino que debe ser algo así como une mezcla entre fisiopato e inmuno.
Concuerdo en todo caso en que la del mar es la peor, pero en Stgo lejos la PDV.
la upv y la finis son igual de malas
[quote=“Adam Buscovic, post: 545396”]jajajaj noooo, nada que ver. Injuria es daño, no se refiere a la acepción de agravio ni a nada legal. Defensa, por su parte, se refiere a mecanismo de defensa del organismo, inmunología. Me imagino que debe ser algo así como une mezcla entre fisiopato e inmuno.
Concuerdo en todo caso en que la del mar es la peor, pero en Stgo lejos la PDV.[/QUOTE]
wujauaajjjaaj a ya gracias por aclararme xD
menos mal que es eso y no lo que se me ocurrio amí …=)
= chistoso que le pongan injuria y defensa…jaaj
Pero ojo, se imagina que puede ser eso
habria q llamar a la u del mar y decir q nos decifren la malla xD
UPV, son conejillos de indias todavía
Obviamente la UPV. Ójala no tenga compañía… ya que suenan fuertemente Autónoma sede Stgo ó USS.
jajaja
upv es asco xD he hablado con gente de ahí y la mayoría se arrepiente aunque dicen que van a sacar med igual en la upv.
PD: la usach no es mala solo es la mas mala de las tradicionales en santiago a nivel nacional no es tan mala creo… xD
pobres chicos de la UPV, como los tratan, pero no se preocupen, demás salen 1º en el EUNACOM…ven q ahora no es tan dificil.
Sabes, acabo de ver esta encuesta y me gustaría recalcar que la Finis Terrae ahora está segunda en el ranking del exámen médico nacional!!! Esto es para que nos demos cuenta que a pesar de la poca fe que algunos poseen en las universidades menos conocidas, igual son buenas, y eso que la finis quedó décimo tercera el año pasado xD
[quote=“Carlos Ahumada, post: 545447”]Sabes, acabo de ver esta encuesta y me gustaría recalcar que la Finis Terrae ahora está segunda en el ranking del exámen médico nacional!!! Esto es para que nos demos cuenta que a pesar de la poca fe que algunos poseen en las universidades menos conocidas, igual son buenas, y eso que la finis quedó décimo tercera el año pasado xD[/QUOTE]
jajajaja
en serio?
mira, lee la pag del emn
ahora, q entraras a medicina
debes leer mas sobre esto, y no confiar en lo que dicen las mismas escuelas
Examen Mdico Nacional
ay! como decia mi profe de historia parece que a este país llegaron los gallegos xD…
una universidad chica no puede dictar medicina y punto
Sacado de la página que dejaste: [I]Los 80.80 puntos promedio obtenidos por sus egresados son un resultado extraordinario, válidamente obtenido, que es mérito de sus alumnos y docentes y no está en cuestión. Sin embargo, visto en contexto, el resultado es anómalo, lo que fue hecho notar a la prensa por el director del examen.[/I]Claro, es comprensible, es completamente anómalo subir del puesto 13 al 2, incuestionable.
[I]El puntaje de la UFT este añoescapa del rango de variabilidad histórico de cada escuela de un año a otro, lo que sugiere una preparación especial para el examen de mayor magnitud a lo realizado hasta ahora por cualquier escuela.[/I] Reitero lo anterior, por eso es anómalo.
[I]La relación esperada entre el proceso de acreditación de la CNA y los resultados obtenidos por esa escuela en el examen también llama la atención…Ninguna de estas observaciones invalida el resultado obtenido por los egresados de la UFT, pero alertaron a ASOFAMECh, ya que [B]podrían[/B] significar un entrenamiento para el examen más intensivo de lo acostumbrado[/I] Destaco podrían, porque es algo que se [B]cree[/B], no hay ninguna seguridad de que así sea.
En otras palabras ¿porque es anómalo y a la vez se cree que hay un entrenamiento para el exámen es dudoso? ¿Le resta importancia al gran puntaje obtenido por la Universidad Finis Terrae? En absoluto, y es algo que muchos, al parecer, no están dispuestos a aceptar.
es anomalo porque entre un año y otro no puede variar tanto la “calidad” de formación, además séptimo de medicina tiene objetivos mucho mayores que dicho examen, el tiempo de sus estudiantes no puede desviarse del internado.
[quote=“maka_arenita, post: 545471”]es anomalo porque entre un año y otro no puede variar tanto la “calidad” de formación, además séptimo de medicina tiene objetivos mucho mayores que dicho examen, el tiempo de sus estudiantes no puede desviarse del internado.[/QUOTE]
Dale, es anómalo, pero eso no significa que se hayan preparado especialmente, no hay cómo comprobar eso, y no por anómalo es cuestionable.