¿Cuál es la U más prendida y "social"?

A la U no sólo se van a pasar 5 años (aprox.) a estudiar ni mucho menos; si así fueran las cosas más de alguno se habría pegado un escopetazo en todo lo que se llama sien. Ser parte de una institución involucra un conjunto de factores que convergen finalmente para que el alumno se sienta satisfecho con su elección. Los más rígidos generalmente se pasan por la rajuela el ítem social, pero para muchos no es así, ni de cerca. Por eso… ¿Cuál creen que es la U más buena pal vacile, tomando en consideración su gente acompañada de su infraestructura, permitiendo un entorno social más que agradable?

Cuando entre a la universidad (tradicional), entre con otros 40 compañeros, hice amistades, etc. Pero la realidad es esta :cuando me titule, solo nos titulamos 7, y ninguno de ellos los conocia , ya que eran de otro año o saltaron de carrera. Ademas, cuando me titule ya estaba trabajando, asi que poco me importaba el conocer a gente de la carrera, y muchos de los que se titularon deben pensar lo mismo.