Cual es la u Recomendable para Estudiar Derecho

[FONT=“Comic Sans MS”][B][COLOR=“Purple”]Hola Chicos! como estan?? espero que muy bien, estoy viendo algunas U para estudiar Derecho, ustedes cual me recomiendan??, me habian recomendado la Unversidad de Pedro de valdivia y la Iberoamericana , cual es mejor??

Saludos!! :B![/COLOR][/B][/FONT]:smiley:

Respuesta: Cual es la u Recomendable para Estudiar Derecho

Hola, no sé quién te habrá recomendado esas universidades, pero lamento decirte que no están muy bien valoradas.

Bueno, en primer lugar todo depende del puntaje PSU que hayas tenido. Lo ideal sería que te metieras a una universidad tradicional (Universidad de Chile o Universidad Católica de Chile, las cuales tienen mucho prestigio). En caso de que no te alcance para meterte a una de estas universidades, puedes optar a las universidades privadas no tradicionales. A mi parecer, luego de hacer muchas investigaciones y consultas, las mejores privadas en Derecho son: Universidad Adolfo Ibáñez (actualmente estoy cursando segundo año de Derecho en esta institución y me parece bastante buena) Universidad Diego Portales y Universidad de los Andes.

Toda esta información es para estudiar en Santiago, debido a que no podría darte información sobre universidades de otra región, porque no las conozco en profundidad. Espero que mi información te haya sido útil y mucha suerte.

Respuesta: Cual es la u Recomendable para Estudiar Derecho

Yo se que dentro de las privadas, la Diego Portales es super buena en derecho.

Respuesta: Cual es la u Recomendable para Estudiar Derecho

Consejo: NO estudies Derecho (salvo que tengas pitutos). Si no, te espera un futuro de cesantía y frustrción. Y haciendo malabarismos para sobrevivir. Algún día me lo agradecerás. Arrepiéntete mientras puedas. Soy abogado de la U. de Chile y, lamentablemente, no tuve a nadie que me aconsejara. No cometas mis errores.