¿cuÁl es mÁs conveniente?

[B][COLOR=“Black”]Hola, me llamo Mitzi, tengo 18 años, y me gustaría poder estudiar Trabajo Social el año que viene (2013), pero tengo la duda de en qué Universidad poder estudiar, estoy entre la Universidad Santo Tomás o la Inacap… por eso quería pedirle por experiencia de parte de los que han estudiado ésta carrera para que me ayuden en mi decisión :), se los agradecería mucho, Gracias :D[/B][/COLOR] :?:

Respuesta: ¿CUÁL ES MÁS CONVENIENTE?

Trabajo Social es una carrera que no tiene futuro, en serio hay muchooooossss cesantes. Pero si insistes en estudiar eso, mejor es Inacap. La UST es pésima, tiene muy mal presigio.

Respuesta: ¿CUÁL ES MÁS CONVENIENTE?

Mitzy yo me matricule en la Sto.Tomas ya que su trayectoria es mucho mejor que varias privadas ademas su enfoque es mas hacia la comunidad que las empresas como lo hace Inacap, compara mallas y te daras cuenta sola :smiley:

Respuesta: ¿CUÁL ES MÁS CONVENIENTE?

uss

Respuesta: ¿CUÁL ES MÁS CONVENIENTE?

Si lo ves por el lado de complementación académica te aconsejaría la UST pues sales con una licenciatura que de alguna manera u otra te da un plus, ahora si puedes entrar a una estatal pues dale, nunca debes limitar tus sueños, estudie otra cosa y no me llenó como carrera, ahora que he tenido tiempo para tomar la desicion tengo proyectado estudiar esta loable carrera, cualquier cosa me escribes, algo de experiencia siempre sirve, saludos. :slight_smile: