Cual es mejor ?de las 3

no me desido que estudiarse que area es (salud)pero estoy entre medicina ,kinesiologia y tecnologia medica me aconsejan

Respuesta: cual es mejor ?de las 3…

medicina obviamente es mejor remunerada, si no quieres contactos con pacientes ni stress estuudia TM pero ganaras menos xd…y kine a mi(opinion personal) no me gusta ni x $$$ ni x su trabajo

Respuesta: cual es mejor ?de las 3…

[quote=“amiga_BLEE, post: 531011”]medicina obviamente es mejor remunerada, si no quieres contactos con pacientes ni stress estuudia TM pero ganaras menos xd…y kine a mi(opinion personal) no me gusta ni x $$$ ni x su trabajo[/QUOTE]

se nota que no conoces mucho la carrera de Tecnología Médica !
Bueno en el Area de Imagenología , cuando tomas una radiografia tienes k rebizar la orden medica si piden algo especial ,
luego VAS DONDE EL PACIENTE , lo saludas le haces una pequeña anamnesis
le das las indicaciones de posición para la proyección que vas a realizar , previamente protegido cuando amerite el caso y tomas tus proyecciones .-
Ahora el Stress , me gustaria verte en Urgencia escolar con mas de 15 pacientes afuera esperando por su radiografía en donde si que hay stress , te sale mala una proyección y tienes que repetir mmm que agradable !
En Radioterapia generas mucho vinculo con el paciente , ya que en braquiterapia (HDR)
son muchas las veces que atenderas al mismo paciente .-
En Radiografias portatiles(UCI) , eres tu el encargado del manejo del paciente que no se le valla a salir una sonda , un sensor de presion, una manguera de oxigeno etc
En Resonancia por mucho que el auxiliar ponga la bobina y posicione al paciente tu tienes que estar al tanto del paciente , que no sienta demasiada claustrofobia , que no se mueva ,
darle las indicaciones en su respiracion para una fase arterial etc !
En TC te llegan muchos pacientes , ya que se demora la nada en hacer los barridos , las recontrucciones se demoran un poco mas pero evidentemente tienes un alto flujo de pacientes.-
En Ecografia tu realizas la mayor parte del examen , con el paciente , por no decir todo que el radiologo igual finaliza corroborando si falto alguna imagen .-
En Mamografia no me digas que no trabajas con pacientes por eso seria ser bien ignorante !
bueno y mas de lo mismo seria angiografia, hemodinamia , RX de pabellon los reyes del STRESS !!!

asi que si queres estudiar algo sin stress estudia mejor yoga o taichi !!