hola a todos, me gustaria saber sus opiniones y experiencias respecto a que universidad es mejor en fonoaudiologia… no si alguien a estudiado en las 2…?? estaria muy feliz si me cntestan… y tambien si me lo dicen por que piensasn eso… me interesa su opinion saludos y muchas gracias!!
Respuesta: cual es mejor en fonoaudiologia?..mayor o unab
T.T
Respuesta: cual es mejor en fonoaudiologia?..mayor o unab
Hola kuky91… Mira yo quisiera estudiar fono el proximo año. estoy en cuarto medio, pero lo que yo hice fue comparar la universidad privada que queria que son las mimas que tu xD (mayor y unab) v/s la universidad de chile que es la más bakan en la carrera y una de las dos que la tienen acreditada.
El resultado fue notable, en la UNAB la maya es calcadísima a la de la u de chile, y una amiga que estudia psicologia ahi me comenta que los profes de la chile son los mismos en la UNAB.
En la U. Mayor los profes tambien son excelentes. No tengo grandes referencias, aunque me interesa mucho, pero segun la maya tambien se parece bastante a la de la chile pero tiene ramos que son propios de la U. (OJO QUE LA MAYOR TAMBIEN TIENE LO SUYO, SON BIEN MIRADOS)
RESUMEN: compara mayas cn la chile y las privadas que quieres y saca tus conclusiones. Yo escojo la Mayor