Se que la mejor es la U.Chile pero en caso qe no me alcanse estan entre mis opciones la mayor y la udp necesito saber cual es mejor en obstetricia para tener una segunda opcion.
De ante mano muchas gracias
Se que la mejor es la U.Chile pero en caso qe no me alcanse estan entre mis opciones la mayor y la udp necesito saber cual es mejor en obstetricia para tener una segunda opcion.
De ante mano muchas gracias
Respuesta: Cual es mejor en Obstetricia U.Mayor o Diego Portales???
a mi hace tiempo me gusta obstetricia y la tengo de segunda opcion
mira, lo que yo he logrado investigar , la diego portales tiene esa carrera como carrera nueva, no se acreditara ni nada hasta que salgan algunas generaciones, el arancel y la matricula son caras
la mayor, tiene esa carrera por mas años, pero una sugerencia, primero ve a conocer la facultad de la mayor, toma en cuenta el tiempo de ida y vuelta, yo por eso la descarte y solo quede con la diego portales como opcion
Directo a tu pregunta. Yo soy estudiante de Obstetricia en la Universidad mayor y te puedo decir que estoy muy conforme, mi opinión es que si puedes financiar la universidad, te acomoda y estás segura de que quieres entrar a ésta, pues hazlo. Es bastante buena, buenos profesores, compromiso una malla super completa, equipamiento completo y una infraestructura que no deja que desear.
me gustaria que tu que estas en la myor en obstetricia me contaras aun mas sobre tu experiencia en esa universidad porfiiiis