Cual es mejor en Obstetricia U.Mayor o Diego Portales?

Se que la mejor es la U.Chile pero en caso qe no me alcanse estan entre mis opciones la mayor y la udp necesito saber cual es mejor en obstetricia para tener una segunda opcion.

De ante mano muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Cual es mejor en Obstetricia U.Mayor o Diego Portales???

a mi hace tiempo me gusta obstetricia y la tengo de segunda opcion
mira, lo que yo he logrado investigar , la diego portales tiene esa carrera como carrera nueva, no se acreditara ni nada hasta que salgan algunas generaciones, el arancel y la matricula son caras
la mayor, tiene esa carrera por mas años, pero una sugerencia, primero ve a conocer la facultad de la mayor, toma en cuenta el tiempo de ida y vuelta, yo por eso la descarte y solo quede con la diego portales como opcion

Directo a tu pregunta. Yo soy estudiante de Obstetricia en la Universidad mayor y te puedo decir que estoy muy conforme, mi opinión es que si puedes financiar la universidad, te acomoda y estás segura de que quieres entrar a ésta, pues hazlo. Es bastante buena, buenos profesores, compromiso una malla super completa, equipamiento completo y una infraestructura que no deja que desear.

me gustaria que tu que estas en la myor en obstetricia me contaras aun mas sobre tu experiencia en esa universidad porfiiiis