Cual es mejor inacap, duoc o aiep

hola porfa si alguien me puede ayudar con esto no se cual de esos 3 elegir si saben cual es mejor o mas reconocido en prevencion de riesgo porfi contesten…

Tanto el Duoc como el Inacap siempre están entre los mejores IP
En cuanto al Aiep, mmmmmmmmm…no sé…

Inacap, duoc y nunca el aiep… y prueba con la universidad bolivariana

lo mas importante es cuan capas eres tu, el resto no es relevante,.
un amigo mio egreso hace como un año de prevencionista de inacap talca, y lo lo mandaro a buscar de la achs de talca y lo dejaron de inmediato, egreso con exelencia academica

mejor estudia en mi U la Universidad tecnica federico santa maria

INACAP y DUOC… y en caso de universidad la federico… son los unicos lados que tienen prestigio en el área prevención de riesgos… ve la malla q mas te acomode y va a tu criterio… Yo soy de inacap stgo sur (3er año)

oye isabel te recomiendo inacap antes que todas aparte es universidad y tiene muy buen prestigio en prevencion saaludos

Elige entre el Inacap y el Duoc.
pero la dura que no te metai al Aiep

INACAP POR PRESTIGIO ES LO MEJOR, SU EDUCACION ES DE ACUERDO A LO REQUERIDO EN EL MERCADO, SI ESTE AÑO LA MODIFICARON PARA ESTAR CADA DIA MAS ACTUALISADO EN EL TEMA DE PREVENCION Y REQUERIMIENTOS DE MPRESARIOS.

Por Prestigio, INACAP… además, tiene gran cantidad de contacto con empresas, por lo menos hasta antes de ser comprado por la Universidad de Chile… lo que a mi parecer le dá aún mayor respaldo.

Claro, semanalmente siempre nos envian correos los jefes de carrera del area informando a trabajos para que postulemos como tambien empresas q nos solicitan…

INACAP te dan la opcion de sacar tecnico o continuar la carrera como ingienería =)

INACAP… POR SU TRAYECTORIA Y PRESTIGIO QUE A PERMANECIDO EN EL TIEMPO.

[quote=“FernandoQuezada, post: 426770”]Por Prestigio, INACAP… además, tiene gran cantidad de contacto con empresas, por lo menos hasta antes de ser comprado por la Universidad de Chile… lo que a mi parecer le dá aún mayor respaldo.[/QUOTE]

A QUE TE REFIERES CON QUE FUE COMPRADO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE???

lo mejo es Inacap
lejos

en todo caso, que tiene q ver la chile en todo esto??

la duoc tiene buena malla

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

FERNANDO, INACAP NO FUE COMPRADO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE, INACAP CREO LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE, PARA ENTREGAR TITULOS UNIVERSITARIOS A NUESTROS ALUMNOS Y PODER REALIZAR EL QUINTO PISO DEL PROYECTO DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS, CON EL MISMO SELLO DE INACAP.

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

DUOC RESPALDO PUC

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

inacap ya que la fama de tener exelentes profesores y mas cupos de practica