Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

[SIZE=“6”][COLOR=“DarkOrange”][/COLOR][/SIZE][SIZE=“3”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Black”]Hola amigos…necesito saber cual de estas universidades es mejor, ya que estudio en la UDLA la carrera Enfermería y evaluo cambiarme…recibo opiniones de otras Universidades tambien.

Muchas Gracias ;D[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Ambas son pésimas para el área salud, evalúa la posibilidad de cambiarte a otra universidad, pero BUENA.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

+1 con el socio de arriba

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

  • 2

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

+3

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

+4

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

La U del mar ! ajkajjakjajka

+5 !

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

+6

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Voy hablar de lo que conozco gracias a personas cercanas.
La UPV en la VIII Region no le fue mal el año pasado, casi todos sus egresados de enfermería agarraron pega en el hospital de Chillán y otras ciudades de alrededor. Y los contratantes se podria decir ke estan satisfechos con su desempeño.
Asi ke no hagas taaaaanto caso a kenes basurean a una universidad solo por ser privada, si te dedicas, estudias mas de lo que te dicen y eres buena profesional, vas a tener exito no importando donde estudiaste.

animo y chau

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

chaspitas! ninguna! mejor retirese y haga preu y se meto a otra u mejor

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Shuuuu…entonces con lo que me dijieron estoy jodida jajaj!!! :confused: pero entonces diganme alguna buena en esa área para poder evaluar…de verdad necesito ayuda con suma urgencia!!

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Con todos los adheridos a tu respuesta me queda claro que las dos son pésima opción !!! pero no cacho mucho de prestigio ni de las que son mejores o peores universidades…por eso pedi opiniones!!! Si pudiesen nombrarme una que valga la pena se los agradecería mucho ;D

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

[quote=“yanita2186, post: 607873”]Shuuuu…entonces con lo que me dijieron estoy jodida jajaj!!! :confused: pero entonces diganme alguna buena en esa área para poder evaluar…de verdad necesito ayuda con suma urgencia!![/QUOTE]

Yanita nose si leiste lo que puse, ta al ultimo en la primera pagina, para ke lo consideres :slight_smile:

si keres que la gente te apoye sin mayor analisis tonces es mejor ke vayas a una tradicional de las conocidas, udec, uchile, puc etc. Si no te dio para entrar a esas tonces ve la lista de las mejores privadas… yo no cacho mucho pero las que mas nombran son, udp, uah, unab, uai, udd, no estan en orden xP. Si yo tuviera en tu caso y no pudiese entrar en niiiiiiuna de las nombradas anteriormente tonces me iria a upv por lo ke te dije en el primer post, la cosa ta en ke te esfuerces mas que el resto, ke te guste la carrera y seas buena, asi vay a tener pega, y si te preocupa tanto el prestigio de tu establecimiento, haces buenos 2 primeros años aprobando todo y luego te vay a otra U, estatal y tradicional, pero te van a convalidar pokititos ramos.

chauu y animo

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Ya que estas en la UDLA quedate allá, dudo que la diferencia entre la UDLA y la UPV sea tan sustancial que haga valer la pena el hecho de cambiarse de U.

PD: Cuando el rio suena…

Saludos!

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

[quote=“yanita2186, post: 607873”]Shuuuu…entonces con lo que me dijieron estoy jodida jajaj!!! :confused: pero entonces diganme alguna buena en esa área para poder evaluar…de verdad necesito ayuda con suma urgencia!![/QUOTE]

Por último cámbiate a la uss :s

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

+1 con gibons…! el profesional se HACE :wink:

SERÁS BUENA DONDE QUIERAS SERLO

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

La UPV no tiene campos clinicos para enfermeria, solo el hospital de talagante, que se ve lo basico.
No esta acreditada la carrera y como universidad acreditaron 2 puntos delos 7.
Existe una crisis interna entre los alumnos de enfermeria y medicina por campos clinicos, mejoras en los laboratorios, y calidad de profesores.
…Si no te vas auna mejor que la udla o upv, mejor quedate donde estas, al menos, tengo entendido que la udla tiene campos clinicos para hacer bnas practicas…

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

No son “sólo” privadas, sino que deben ser de las peores universidades del país en enfermería.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Yo trabajo en serv financieros de la udla, te recomiendo de verdad que te quedes, fíjate que la UPV esta acreditada hasta diciembre de 2011 y esta en proceso de acreditación, sin embargo la UDLA esta acreditada hasta el 2013, lo cual es importante por el tema de los beneficios estatales (CAE). Espero te sirva.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV en área Enfermería

Ninguna de las dos , busca opciones que valgan la pena. Recuerda que la carrera esta saturada.