Cual es mejor la UDLA o la UPV

[SIZE=“3”][FONT=“Comic Sans MS”]Hola amigos…necesito saber cual de estas universidades es mejor, ya que estudio en la UDLA y evaluo cambiarme…recibo opiniones de otras Universidades tambien.

Muchas Gracias ;D[/FONT][/SIZE]

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV

[FONT=“Arial Black”][COLOR=“Plum”]yo estudie en la upv el año pasado , nos es mala es desorganizada solamente, todavia le falta mucho de hecho yo me cambie de la UPV a la UDLA. Como consejo no te cambies ya que la Upv , no es mala pero es demasiado desorganizada , por ejemplo intranet jamas funciono , y siempre hubo problemas de asistencia no la cargaban toda…

Saludos…[/COLOR][/FONT] :?:

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV

Estimada las 2 son muy malitas, lo siento, vea otras opciones, hay privadas BUENAS, ni siquiera te digo que te vayas a una tradicional. Piensa que la carrera está saturada y debes tomar una buena decisión ahora para no lamentarte en el futuro.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV

No tienes otra opción? La UPV es conocida por la mala formación que entregan (hacen clases profesionales egresados de Ues privadas re malas, como la UNACH) y la UDLA es lo misma cosa con otro nombre.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV

De que tienen, tienen… pero hay docentes en la UPV egresados de la Universidad Adventista de Chile (UNACH), entre otras Ues, nombro la UNACH porque es una de las Ues más malas de Chile… en la UDLA debe pasar lo mismo.

Respuesta: Cual es mejor la UDLA o la UPV

[quote=“Dr.FabIgM, post: 607780”]De que tienen, tienen… pero hay docentes en la UPV egresados de la Universidad Adventista de Chile (UNACH), entre otras Ues, nombro la UNACH porque es una de las Ues más malas de Chile… en la UDLA debe pasar lo mismo.[/QUOTE]

+1, me impacta lo porfiada y ciega de la gente que estudia esta carrera, les dicen que está mega saturada su profesión, que se metan a ues buenas y bla bla, pero siguen sin escuchar y no quieren abrir los ojos a la realidad.